Prepárate para ver el espectáculo de magia de estos gemelos que dejó al jurado perplejo

Tony es un mago francés que espera impresionar al jurado del afamado programa de concursos América’s Got Talent en esta nueva temporada del programa que apenas comienza.

Al subir al escenario el muchacho francés se presenta junto con una gran cantidad de utilería en el escenario.

A su alrededor podemos apreciar un mobiliario sencillo como cualquier dormitorio universitario y una gran pantalla interactiva que no tenemos idea para que servirá.

El joven mago francés se presenta a la ronda de audiciones con un espectáculo que promete ser​ verdaderamente único y especial.

El jurado pregunta un poco sobre su historia y se conmueven al saber que aunque este chico ama la magia con todo su corazón tiene una razón muy especial para estar allí.

Claro que él quiere asombrar al público, ganarse al jurado y avanzar en las audiciones. Pero sus jefes más críticos son sus propios padres, quiénes no apoyan su elección de carrera.

“Mis padres quisieran que hiciera algo más tradicional, más estable, que me convirtiera en un venderdor, doctor o abogado. Un “trabajo normal”. Quiero probarle también a ellos que lo puedo lograr.”

Increíble que haya alguien que pueda ser más duro que el infame Simón Cowell a la hora de juzgar a los artistas que se presentan en el programa. Pero no es de extrañarse, la padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. ♥

A veces es difícil entender que el camino más “fácil y estable” no es necesariamente el más adecuado para ellos.

Al final este chico ha sido muy valiente al seguí sus sueños a pesar de la oposición de sus padres, determinado a demostrar que aún en las carreras más inusuales se puede tener un brillante futuro, tan brillante como el de los reflectores de America’s Got Talent.

VER TAMBIÉN:  Vende una cuna y el comprador se la regresa al saber que pertenecía a su bebé fallecido

El acto se llama “Les French Twins” (Los gemelos franceses) y muy pronto descubrimos el por qué.

En medio de su acto Toby hace aparecer una copia de sí mismo como si de un gemelo idéntico se tratara.

Los jueces quedan asombrados y la audiencia aún más. No estamos seguros de coño lo ha hecho, ¿es una ilusión óptica?, ¿un actor disfrazado? ¿o la magia de la tecnología?

Entonces es Tony el único mago en el escenario o en realidad son dos, gemelos idénticos que comparten mucho más que su ADN, también andan la magia, el escenario y los aplausos del público.

Jordan, su gemelo idéntico se une al show para llenarlo de magia doble.

Tienes que ver el vídeo para descubrir la realidad pues te garantizo que te puedes llevar más de una sorpresa en este asombroso show de magia doble y tecnología asombrosa.

¿Verdad que ha estado genial? Lo que más me ha gustado a mí fue la sorpresa del final, esto si que es un show de magia doble.

 Sorprendente y maravilloso esfuerzo por parte de los chicos de “Les French Twins”

America´s Got Talent

Todos necesitamos un toque de magia en nuestras vidas 😉

Comparte este divertido espectáculo con todos a los que quieras regalar un momento mágico y especial.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!