Prepárate para conocer a los 5 bebés más grandes del mundo – Insólito

En 1846 nació Anna Haining, una canadiense que por mucho tiempo llevó el título de la mujer más grande del mundo debido a su imponente estatura de 2,43 metros. Pero esto es apenas un pequeño detalle en la historia de esta mujer: Anna, recordada además por su inteligencia y sensibilidad, conoció un día, en el circo, al hombre que pronto se convirtió en su esposo… Por supuesto, se trataba de el “hombre más grande del mundo”.

Y eso no es todo, juntos, Anna y Martin Van Buren Bates construyeron una casa ajustada a su tamaño y tuvieron a un bebé que ganó el Récord Guinness por ser el bebé más grande del que jamás se haya sabido ¿Su peso? casi 11 kilos… ¡Y 76 cm de largo!

Lamentablemente, el niño falleció tras 11 horas de nacido. La historia de Anna y su familia es impresionante, pero en la actualidad también nacen bebés gigantes y aquí te traemos las fotografías para probarlo.

Ella es Anna Haining Bates.

1- Akbar Rissudin

Este “pequeño” nació en Indonesia y dejó a todos boquiabiertos cuando la balanza arrojó el sorprendente peso de 8,7 kg ¡El peso promedio de un bebé de 1 año! Akbar llegó al mundo vía cesárea y los doctores aclararon que su peso se debió a un exceso de glucosa que recibió de su madre durante el embarazo.

“Akbar es muy glotón y tiene un apetito voraz”, comentó su doctor.

2. Nadia Khalina

Esta bebé nació en Barnaúl, Siberia, el 26 de septiembre de 2007 y pesó 7,75 kgm es decir, más del doble de lo que pesa un bebé recién nacido promedio.

VER TAMBIÉN:  Desgarrador testimonio de Anneke Lucas – Su madre la vendió a una red pedófila a los 6 años

“Todos quedamos en shock”, recuerda la mamá de Nadia, “su padre no pudo decir ni una sola palabra, solo se quedó allí parado, parpadeando”.

3. Stephen Lytte

Con 7,4 kg, este niño, nacido el 26 de enero de 1963, se llevó el título de “el bebé más grande de Australia” (el peso promedio de un bebé australiano es de 3,37 kg).

Este es Stephen en la actualidad, tiene 50 años y un peso normal para su edad.

4. Sammisano Otuhiva

Sammisano nació en San Francisco en agosto de 2014 y es conocido por ser el bebé más alto de toda California. ¿Y cuánto pesó? Unos contundentes 7,3kg.

“El doctor nos dijo que pudo haber llegado a los 8 kg de haber nacido en la fecha prevista”, explica su mamá.

5. JaMichael

Este bebé nació en el año 2011 pesando 7,2 kg en Longview, Texas. Era tan grande que el personal del hospital lo apodó “El Alce”. Sus orgullosos padres Michael y Janet Johnson aparecieron en televisión para presentarle al mundo su regordete bebé.

¿Y tu bebé, cuánto pesó cuando nació? ¡Cuéntanos tu historia y comparte estas increíbles fotos con todos tus amigos!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!