Prepárate para conocer a la familia que desafía el tiempo y está impresionando al mundo

Lure Hsu es una mujer de 41 años que tiene dos hermanas. Fayfay, de 40 años y Sharon, de 36 años. La madre de las tres es una bailarina retirada de 63 años, pero se ve como una rozagante mujer de 30.

Esta familia de Taiwan ha impresionado al mundo entero y le ha dado la vuelta al internet en las redes sociales, porque su aspecto físico es oficialmente un desafío al paso del tiempo. ¡No lo podrás creer cuando las veas!

La primera de ellas que impactó a los medios con su impresionante look fue Lure Hsu, quien en fotografías realmente se ve como una adolescente. Pero resultó ser que no era la única: sus hermanas y su madre lucían igual de increíbles. La mamá, con 63 años, aparenta ser una joven de 30… O inclusive menor. 

Ellas son Lure Hsu, de 40 años, la mamá, de 63 años y Sharon, de 36 años, de izquierda a derecha. 

¿Pueden creerlo? Aquí vemos a las tres hermanas, cuyas edades están rodeando los 40, y sin embargo sus rostros son de adolescentes. 

Lure es diseñadora de interiores y fashion blogger. FayFay es madre de dos niños y toda una mujer de alta sociedad. Mientras que Sharon es una modelo muy famosa de Taiwan. Son cuatro mujeres que desafían el paso del tiempo a un nivel tan extremo que las conocen como “la famila de la era del hielo”, en los medios de su país.

Esta foto se tomó en la celebración del cumpleaños número 40 de Fayfay. Lure está a su izquierda y Sharon a su derecha. 

VER TAMBIÉN:  La llaman "La reina de las cobras" porque vive con más de 1.000 serpientes venenosas

Aquí vemos a las dos hijas de Fayfay celebrando junto a la familia. Sharon publicó la imagen en sus redes sociales y la foto se popularizó mucho en los medios. 

En una entrevista, Fayfay aseguró que todas heredaron el look juvenil de su madre. “Cuando mamá estaba joven tenía un aspecto increíble, y sigue viéndose igual de bien hoy en día” Posiblemente las hijas de ella también heredarán ese mágico don del universo: la juventud eterna.

También contó que cuando sale con las niñas la gente piensa que son todas hermanas. Según la mamá de estas mujeres, el padre de 74 años también posee el don de la juventud, pero no le gusta ser fotografiado porque “es tímido”.

En esta fotografía vemos a Lure Hsu, es muy difícil creer que pronto cumplirá 42 años. 

Tiene miles de seguidores en sus redes sociales porque es realmente impactante su aspecto de quinceañera. 

Empezaron a conocerla públicamente porque su hermana la invitó a un show de TV. 

Weibo

Ellas no tienen ningún secreto en particular para verse así, lo que más han repetido es que el cuidado de la piel es sumamente importante. Se han enfocado en protegerse de los rayos del sol con cremas naturales e hidratantes, además de ponerse mucho bloqueador cuando van a la playa. No es difícil adivinar que más que tratarse de cuidados, aquí tenemos un maravilloso caso de la naturaleza. ¡Las mujeres de la era del hielo son realmente increíbles!

Comparte y comenta su historia con todos tus conocidos, ¡las imágenes son impresionantes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!