Por primera vez en 86 años y 5 generaciones nace el primer hombre de una familia

El clan Berriman, dominado por mujeres, ha esperado 86 años y 5 generaciones para ver nacer el primer hombre, cuando Demi Berriman, de 27 años dio a luz a su pequeño Arnie Ellis el pasado 14 de junio.

La joven, oriunda de Pontefract, West Yorkshire, se enteró tarde de que el bebé que estaba esperando podía ser un hombre, noticia que fue recibida en la familia con mucha felicidad.

Pero el pequeño Arnie Ellis nació prematuro con severos problemas de salud y ha combatido dos enfermedades: epsis y gastrosquisis, un defecto congénito en el que los intestinos se encuentran fuera del cuerpo.

Demi y Arnie, posando felices para el álbum familiar.

Cuatro generaciones de mujeres y el único hombre. 

Beryl Vaus, 86, Janice Berriman, 65, Donna Berriman, 43 y Demi Berriman, 27 con el bebé de 9 meses, Arnie.

Su nombre, Arnie, significa fuerza, y gracias a los médicos y su espíritu pudo recuperarse lo suficiente como para posar en una sesión de fotos muy especial, organizada por su madre.

Su abuela, Donna (43), su bisabuela Janice (65) y tatarabuela Beryl Vaus (86) estaban felices de posar junto a Arnie, el único hombre de la familia.

“Todos están encantados con él, tenemos mucha suerte de tenerlo y que todos estén obsesionados con él”, dice orgullosa Demi.

“Es nuestro pequeño soldado, en un momento nos dijeron que sólo viviría 24 horas y míralo ahora”.

“Es fantástico, es un bebé totalmente diferente ahora, es demandante y descarado. Todos estaban tan sorprendidos de cómo llevó todo adelante este pequeño y diminuto bebé”.

El pequeño tuvo muchos problemas de salud al nacer.

Pero Arnie pudo recuperarse de cada una de las enfermedades y cirugías.

VER TAMBIÉN:  La maniobra del conductor de este camión ha dejado a todos sin palabras - IMPRESIONANTE

Después de la semana 12 de embarazo le comunicaron a Demi el problema congénito del bebé y que necesitaría una cirugía de emergencia apenas naciera. Pero las probabilidades de que viviera eran muy bajas, por lo que la joven tuvo que someterse a una cesárea de emergencia dos meses antes de la fecha de parto.

La cirugía duró tres horas y el pequeño, que pesaba apenas 1.300, pasó sus primeros dos meses en el hospital y cuando finalmente pudo ir a su casa con su madre y su papá, Adam Ellis, tres días después volvía a ser internado por una infección en su intestino.

En ese momento les dijeron que sólo sobreviviría 24 horas. Se salvó tras dos meses ingresado en el hospital, pero al poco tiempo contrajo una infección en su sangre y volvió al hospital, donde los médicos salvaron su vida.

Arnie ahora está recuperándose y vuelve cada 6 meses al hospital para chequeos.

“Lo amamos con locura desde que nació” asegura su abuela Donna. “Estábamos tan emocionadas, honestamente pensé que Demi iba a tener una nena, pero me equivoqué”.

“Demi tiene una hermana y mi mamá, Janice, tiene también una hermana pero no hay hombres, me puse muy feliz cuando nos enteramos”.

El padre del pequeño, Adam cuenta sobre la experienciaEstaba sorprendido cuando Demi me dijo que su familia estaba llena de chicas, no podía creerlo cuando nos enteramos en la ecografía en la semana 20”.

“Creo que los padres queremos un niño, pero un bebé saludable es igual de importante, nuestro Arnie es un verdadero luchador”.

La primera y la última generación.

VER TAMBIÉN:  Parecía la idea más descabellada... ¡Pero al final se convirtió en un pequeño paraíso!

Las mujeres de la familia se disputan la atención del pequeño.

La cabeza de la familia, Bery Vaus, que tiene tres hermanas, dio a luz a tres hijas, la más grande, Janice, se casó con Allan Berriman.  Ella tuvo dos hijas, incluida la madre de Demi, Donna.

A su vez, Donna tuvo dos hijas, pero nunca se casó, y entonces Demi tomó el apellido Berriman también.

Las posibilidades de que esto pasara, de que todas fueran mujeres, es 1 en 20.000.

La familia no se animó en apostar el sexo de Arne, pero es posible que el próximo nacimiento se instauren las apuestas en los Berriman.

¿Será Arnie el único varón del clan? 

¿Qué te parece esta familia? ¡Comparte su felicidad por Arnie!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!