Por fin se resolvió el misterio de la joven que buscó durante 5 años a su “hermana gemela”

La española Eva Casado recurrió a las redes sociales para conocer la identidad de una joven que lucía muy parecida a ella. Después de ver una foto, comenzó una búsqueda incansable y luego de 5 años, por fin la ubicó a su doble a miles de kilómetros de su hogar.

Todo comenzó cuando el primo de Eva vio en una revista de viajes una mujer igual a ella fotografiada durante la popular fiesta Tomatina realizada en el municipio español Buñol. Miraron durante horas la foto y llegaron a la conclusión que la de la foto no era Eva, sino que se trataba de otra joven con un parecido asombroso.

La publicación donde encontraron a la doble era de la revista Escala, que incluía un artículo sobre la Tomatina y en su foto principal estaba la joven igual a Eva.

En la publicación estaba la foto de la “doble”.

Eva no podía creer el parecido que tenían ambas.

Por un momento pensó que la joven era española.

Entonces Eva decidió comenzar la búsqueda de su “doble” a través de las redes sociales. Más de 85 mil personas compartieron su publicación y finalmente la joven de la imagen se comunicó con ella.

La noticia la dio la propia Eva a través su Facebook y Twitter; ello dijo que había sido contactada por la joven de la foto, poniendo fin al misterio sobre su paradero.

Dirigido a las más de 85.000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyado. Quería darles las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a ustedes ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas. Sí, ¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!“, escribió.

VER TAMBIÉN:  El divertido anuncio de seguridad de este "sexy" asistente de vuelo está causando furor

Esta imagen la publicó Eva en su Facebook.

La joven con sus amigas habían estado en la Tomatina, pero eran originarias de Miami, Estados Unidos.

Según relató, sin revelar su identidad, la joven no vive en España, sino en Miami, descartando la posibilidad de que sea su gemela, teoría alimentada en las redes sociales. “Le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita como me quedé yo en el momento que la descubrí“, agregó Casado.

Además, no dejó de saludar a aquellos que la ayudaron a divulgar su historia y difundirla en otros continentes. “Gracias a ustedes he empezado una nueva amistad”, indicó.

Esta es la imagen que publicó en Facebook con el texto contando la historia.

Facebook Eva Casado

La foto de la revista contrastada con una foto suya.

Eva se sintió algo decepcionada por descubrir que no estaban relacionadas, pero contenta por comenzar una nueva amistad.

Un caso similar se dio algunos años atrás, cuando dos jóvenes, una norteamericana y otra francesa, se pusieron en contacto a través de Facebook cuando una de ellas descubrió su parecido físico. La historia es contada en el documental “Twinsters”.

El poster de la película que cuenta la historia de dos mujeres que se descubren por las redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad las dos jóvenes, Anais y Samantha, de 25 años, habían sido adoptadas de Korea, eran hermanas gemelas que habían sido separadas al nacer.

Conocé un poco de su historia en este informe:

¡Qué increíble historia! ¡No te vayas sin compartirla!

VER TAMBIÉN:  Una niña de 12 años participó en el nacimiento de su hermanito y el resultado fue increíble

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!