«Por favor, despierta» – La esposa de un deportista se despide de él suplicando un milagro

La estrella de hockey de tan solo 25 años de edad, Colby Cave, dejó de brillar este sábado tras sufrir una hemorragia cerebral causada por un quiste coloide que estaba presionando su cerebro.

Cave hacía vida deportiva en el equipo de Edmonton Oilers, ocupando una de las cinco posiciones más importantes de este deporte extremo, figurando como alero también denominado como poste alto.

Cave nació en Battleford, Sasketchewan.

Cave fue ingresado de emergencia a un hospital en Barrie, Ontario el lunes de la semana pasada. Al día siguiente fue trasladado en avión al Hospital Sunnybrook de Toronto, donde fue inducido al coma.

El último gol de Cave ayudó que los Oilers vencieran a los Pittsburgh.

Aunque hubo fuerte rumores sobre la intervención de Cave al hospital relacionándolo con un posible caso de coronavirus, su agente Jason Davidson, destacó que nada tenía que ver su estado de salud con el virus.

La organización de la liga de hockey lo consideró “un jugador serio y trabajador”.

La esposa de Cave recientemente suplicó un milagro en la redes que permitiera salvar a su esposo, ella y toda la familia no podían verlo debido a las fuertes restricciones por COVID-19. En su cuenta de Instagram se puede leer:

Por favor despierta. Por favor despierta. Es todo lo que puedo seguir pidiendo. Se va a despertar ahora mismo? Necesitamos un milagro.

Los padres de Colby y yo pudimos verlo a través de una ventana y hablar con él a través de un trasmisor de radio anoche.

Ya no se nos permite estar en el hospital debido a las restricciones por el COVID-19. No tenemos idea de cuándo se nos permitirá volver a verlo.

La enfermera ha atado su anillo de bodas a su tobillo. Estoy soñando con poder tocarte, escuchar tu voz, apretar tu mano y besarte nuevamente. Te amo mucho, mi corazón está hecho pedazos sin mi mejor amigo. De las dificultades nacen los milagros”.

Desafortunadamente Cave no resistió la operación, su pérdida ha dejado un vacío en el corazón de su esposa, familiares y de todos los que lo vieron crecer en el mundo deportivo.

Colby se destacó por ser constante y apostar por cumplir sus sueños en mundo del hockey.

El club NHL confirmó la muerte del deportista con un conmemorando a su familia:

Nuestro Colby era muy querido por nosotros, su familia y amigos, toda la comunidad de hockey y muchos más. Agradecemos a todos por sus oraciones durante este difícil momento.

Su carrera en el hockey aunque fue demasiado corta, fue inspiradora y emblemática resultando lo mejor en nuestro juego. Colby fue implacable en la búsqueda de su sueño de hockey”.

Cave anotó 11 goles y 23 puntos en 44  juegos  en esta temporada con los Bakersfield Condors de la Liga Americana de Hockey. Los Oilers destacan su impresionante carrera y el increíble trabajo que hacía por el ala derecha en la pista de juego.

Aunque su desaparición física es inevitable, estamos seguros que desde el cielo seguirá siendo esa estrella que tanto resaltaba desde la pista de juego.

Recordemos que solo una cosa, por mínima que parezca, es suficiente para que nuestra vida cambie. Nuestras condolencias están con sus familiares y amigos. ¡Paz a sus restos! Comparte esta emotiva noticia con tus familiares y amigos y reflexionemos sobre lo efímero de la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!