Pocos meses después de celebrar su boda decide comprar un anillo para otra persona

Una boda es una ceremonia para celebrar la unión de dos personas que han decidido pasar el resto de su vida juntos. Se trata de un día muy emotivo para los novios, pero cuando ya tienen hijos también se convierte en una ocasión muy especial para los más pequeños.

Mark y Kathryn tenían 7 años de relación cuando decidieron casarse. 

Mark Thomas y su esposa Kathryn tienen una pequeña de niña y cuando comenzaron a planear su boda, Evelyn quiso participar en cada detalle del gran día. Se trataba de un evento para toda la familia, así que sus padres le aseguraron que sería un día muy especial para ella y no sólo para los novios.

Evelyn acaba de cumplir cuatro años de edad.

La boda fue todo un éxito y la linda Evelyn lo disfrutó al máximo. Sin embargo, un par de días después le explicó a sus padres que había algo en lo que ella sentía que no había participado.

Notó que su mamá tenía un anillo y ella no; así que estaba muy ansiosa por comprender lo que significaba esa alianza. Mark supo de inmediato que algo tan bonito como lo que simboliza el anillo podía ser compartido con su hija.

“Mi hija le dijo a todos que la boda de sus padres era también su gran día así que quise comprarle un anillo de matrimonio. Nunca olvidaré esto”.

Fueron a la joyería y mandaron a hacer un anillo para Evelyn. Luego se lo dio y le explicó que gracias a ese bonito símbolo los tres serían oficialmente una familia por el resto de sus vidas.

“Mamá y papá se casaron y ahora todos somos una familia. Mamá y papá tienen anillos. Mamá incluso tiene dos. Así que he decidido comprarte uno para que siempre estés unida a nosotros”.

Mark se pone de rodillas y le explica a su hija el bonito significado que existe detrás de las alianzas matrimoniales. Una vez que la pequeña entiende que se trata de que todos permanezcan unidos, incluso ella, no duda en responder con un alegre sí cuando su padre le hace la pregunta.

“Dijo que sí y me abrazó. Fue un hermoso sentimiento”.

Parenting Isn’t Easy

La graciosa Evelyn se muestra muy emocionada con este bonito gesto. Una vez que su papá le pone el anillo lo besa con alegría y le dice que está muy contenta. El vídeo captura el hermoso momento en el que padre e hija se abrazan y celebran la inclusión de Evelyn en un ritual tan importante para la familia.

“Si se van a casar y tienen hijos aprovechen esta ocasión para que se sientan tan especiales como la novia y el novio”.

No hay duda de que esta boda ha sido mucho más especial gracias a la participación de esta pequeña. Ahora podrá guardar el anillo como el hermoso recuerdo de la unión de su familia.

¿Qué opinas del bonito gesto de Mark? No te vayas sin compartir esta historia que ha conmovido a tantos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!