«Pobre señor» – Los clientes de un restaurante entran a la cocina al ver al empleado en apuros

Tenderle una mano a quienes lo necesitan son gestos que no abundan mucho en la actualidad, es por ello que al presenciar estos actos, las personas son tan impactadas por ellos que terminan convirtiéndolos en noticia.

Como es el caso de Ethan Crispo de 24 años, quien tuvo una peculiar vivencia en un Waffle House de Birminghan, Alabama.

Este joven estadounidense nunca se imaginaría lo que sucedería esa noche en que acudió a la famosa cadena de waffles. Al entrar al local pudo darse cuenta que habían unas 30 personas y desafortunadamente un solo trabajador para atenderlos a todos. Ethan pudo ver el rostro del hombre, quien parecía visiblemente atribulado.

El empleado no sabía qué hacer

¿Y quién no estaría aturdido?, tomar los pedidos, lavar los platos, preparar los waffles, servir el café, cobrar las cuentas, ¡es para volverse loco!, ¿no?

Ben, el empleado en cuestión, apenas podía hacer una y otra cosa, hasta que sin mucha mediación varias personas fueron incorporándose al trabajo. Así tal como se cuenta, un cliente decidió pasar la barra y colocarse un delantal para ayudar al pobre Ben. Siquiera intercambiaron palabras, fue algo totalmente espontáneo, según Ethan.

La acción se repitió cuando una mujer de vestido y tacones también cruzó la barra para en vez de solicitar el café fue a preparárselo ella misma. Así fue como de un momento a otro Ben se dedicó a la caja registradora mientras las personas le ayudaban a realizar las otras tareas, entre ellas, recoger los platos de las mesas y tomar los nuevos pedidos.

Pat Warner, vocero de la cadena Waffle House, mencionó a los medios de comunicación que esa noche habían tenido una muy mala administración y no previeron que tantos clientes asistirían.

Esto le recordó que en el 2014, durante la tormenta en Atlanta, en el Waffle House de Snowmageddon, un grupo de gente ayudó a mantener el local abierto debido a que los trabajadores no pudieron asistir por la emergencia climática.

Así mismo, Warner se disculpó con los clientes al tiempo en que extendió un agradecimiento por el apoyo y comprensión.

“Pobre señor Ben, afortunadamente las personas se sumaron en su ayuda. Estas experiencias siempre nos devuelven las ganas de creer en la gente”, mencionó emocionada una internauta.

Para el joven Ethan Crispo nunca dejará de ser una gran experiencia, ya que la espontaneidad con la que todos decidieron apoyar es algo que nunca había visto en su vida y por otro lado, debería ser una actitud que todos deberíamos repetir más en nuestro día a día.

Comparte esta motivadora historia entre tus familiares y amigos para que conozcan el significado de la ayuda mutua y la solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!