Gerard Piqué planifica vengarse de Shakira por revelar a la prensa el nombre de Clara Chía

Los conflictos entre Shakira y Piqué van cada vez en aumento y de una forma bastante acelerada, y es que nuevas infidelidades se han sumado a la ruptura de la pareja. Después de que Gerard intentara proteger la identidad de su nueva novia, el nombre salió a la luz y parece que el futbolista señala a la madre de sus hijos como la responsable.

Al parecer Piqué estaría planeando un duro golpe contra ShakiraPiqué

A la historia entre la cantante y futbolista se ha sumado una figura bastante polémica, se trata del periodista español Jordi Martin.

Este hombre se ha convertido en un verdadero verdugo para Gerard Piqué y el jugador ya prepara incluso acciones legales contra el veterano de la información.

Jordi no sólo ha revelado otra infidelidad del jugador, muchos años antes de que Clara Chía llegara a su vida, sino que ahora reveló que Piqué quiere vengarse de Shakira y lo está haciendo del modo más bajo.

Aunque en principio los padres de Gerard apoyaban a Shakira, parece que al formalizarse la relación entre Clara y su hijo, no les quedó más opción que apoyarlos.

Pero, el asunto se complica para la colombiana, ya que la pareja comenzó a frecuentar la casa de sus exsuegros y queda muy cerca de la suya.

De este modo lo reveló el propio periodista, Jordi Martin:

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, expuso.

Además, Piqué ha responsabilizado a Shakira de revelar a la prensa el nombre de Clara Chía y eso lo tiene bastante furioso, puesto que lo ha perjudicado.

“La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y ya está ejecutando esa venganza” aseguró el periodista.

Si acaso la ruptura entre Piqué y la colombiana no era ya lo suficientemente mediática, la incorporación de este personaje terminó por intensificar tanta polémica.

Jordi asegura estar del lado de la cantante pero no solo eso, sino que ha recaudado pruebas contra el jugador.

“A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar pruebas a su equipo de confianza y a sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, dijo Jordi.

Hace algunos días se supo que Piqué y Clara están viviendo juntos en el departamento de soltero del futbolista. Al parecer la nueva pareja intenta salir adelante, pese a todos los señalamientos que se orquestan en su contra.

No sabemos qué acciones pretendería tomar el futbolista contra la cantante, pero al parecer Shakira la está pasando muy mal con las visitas de Piqué a la casa de sus padres en compañía de su joven novia.

La cantante intenta sobreponerse a la separación y lidiar con el dolor del engaño, mientras debe mantener la calma frente a sus hijos.

Aunque el periodista ha revelado datos que desencantan sobre el jugador, la verdad es que al final del día serán Piqué y Shakira quienes deben tratar de llevar la fiesta en paz por el bienestar emocional de los pequeños.

Nadie puede predecir qué más pueda suceder, solo esperamos que Piqué piense muy bien las cosas antes de actuar contra Shakira.

Al final del día, la cantante no es solo su expareja sino la madre de sus hijos y ese es un lazo que los mantendrá unidos para toda la vida.

Sin duda que este conflicto ya se salió de control, esperemos pronto pueda llegar a un feliz término para todas las partes.