Gerard Piqué confirmaría que por sobre todas las cosas, ama a Clara Chía

Gerard Piqué finalmente ha roto su silencio, después de que durante meses mucha gente estuviera hablando de él, según publicó en un emotivo vídeo de despedida difundido en sus redes sociales.

El defensa central del FC Barcelona, a sus 35 años, ha anunciado oficialmente su retirada definitiva del fútbol. Noticia que ha causado conmoción entre todos los fanáticos culés, y aunque ha sido algo muy sorpresivo para muchos, especialmente por el tono de su mensaje, para otros no ha sido más que un prematuro pero esperado final.

Tras 14 años llevando orgullosamente la camiseta azulgrana y habiendo disputado en más de 600 partidos, el futbolista le dice adiós a toda una afición, provocando lágrimas entre sus seguidores.

Ahora, las redes se han aventurado a barajar algunas de las verdaderas razones por las que el futbolista habría tomado una decisión así, sobre todo al saberse que Piqué habría renunciado a su sueldo, puesto que todavía le quedaba año y medio de contrato.

Aunque muchos aseguraron que su noviazgo con la joven estudiante de Relaciones Públicas, probablemente sería un capricho pasajero, ahora el ex de Shakira ha confirmado con la sorpresiva noticia de su retiro que, por sobre todas las cosas, ama a Clara Chía Martí.

Gerard Piqué anuncia con los ojos llorosos: «Os tengo que contar una cosa»

Piqué

Con esas palabras, Piqué, quien terminará su contrato con el Barcelona el próximo 31 de diciembre y jugará su último partido este sábado, anticipaba su marcha del equipo azulgrana y su despedida del fútbol para siempre.

«Pasaré a ser un culer más. Transmitiré mi amor por el Barca a mi hijos, como hizo mi familia conmigo», dijo Piqué en el emotivo vídeo que al momento acumula más de 40 millones de vistas.

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Piqué anunciaron su separación a través de la agencia de comunicación de la cantante.

Desde entonces, la expareja ha pasado a estar en el ojo del huracán, especialmente desde que toda la opinión pública señaló a Clara Chía como la «tercera en discordia», y la presunta culpable de las lágrimas de la cantante. Pero, así también, juzgaron que ese romance entre el futbolista y la joven camarera en ese entonces, sería fugaz.

Sin embargo, ahora la prensa europea señala que el prematuro retiro del futbolista catalán de 35 años, lo habría cambiado todo. Pues aseguran que la verdadera razón por la que el deportista habría decidido sacrificar su carrera profesional sería el amor por Clara Chía.

Pero, para mayor colmo, después de que Shakira hubiera aparcado su carrera para que Piqué ganara todos los títulos con el Barcelona que tanto soñó, ahora el futbolista se habría visto obligado a dejarlo todo por «amor». ¿Capricho del destino? ¿Karma?… Solo el tiempo lo dirá.

Ciertamente, Shakira emitió unas declaraciones más que contundentes para la revista ELLE, donde confesó todos los sacrificios que había hecho para que el padre de sus hijos cumpliera sus metas profesionales.

«O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y yo lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor», dijo Shakira.

Shakira dejó su carrera por amor a Piqué, ahora Piqué deja el fútbol por amor a Clara

Ahora, la prensa española asegura que Piqué estaría dejando el fútbol sobre todo para proteger a Clara del acos0 mediático. Pero, no se sabe a ciencia cierta si por decisión propia, o porque sería una caprichosa exigencia de su novia.

En días anteriores trascendió que Clara Chía estaría tan destrozada por todo el revuelo y el éxito del videoclip de Shakira, «Monotonía», que ya no tenía fuerzas ni para ir a trabajar. Al punto que ya habría acudido a ayuda psicológica para lidiar con tantas críticas y la presión mediática.