Clara Chía y sus planes de boda soñada junto a Piqué

La relación amorosa entre Gerard Piqué, de 35 años y Clara Chía, de 23, va de viento en popa. El par de tortolitos atraviesa una de las etapas más cruciales en lo que va de su noviazgo, al punto de que ya hablan de su próxima boda.

Gerard Piqué presentó a Clara Chía como su novia oficial a través de su perfil de Instagram el pasado 25 de enero

Piqué

Una imagen que causó un gran revuelo en las redes sociales acumulando más de 4 millones de me gusta, y por la que el presidente de la Kings League facturó, y bastante.

Recientemente, Mónica Vergara, una de las colaboradoras del programa español Fiesta de Telecinco, ha ofrecido información privilegiada asegurando que su equipo ha sido testigo de una conversación muy comprometedora entre Gerard y Clara.

La presentadora dijo que la pareja habría acudido a un restaurante de élite en la zona alta de Barcelona, sin embargo se ubicaron donde se sienta todo el mundo, no buscaron un sitio reservado. Algo que llamó particularmente la atención de quienes estaban alrededor, especialmente por el tipo de conversación que tendrían durante las dos horas que estuvieron allí: sus planes de boda.

Clara fue sorprendida ultimando los detalles de la boda que tanto soñó, será algo íntimo

Clara

Sobre el comportamiento que adoptaron y la manera en que se trataban, Vergara señaló:

«En todo momento ellos tienen miradas de complicidad, es una conversación donde sólo se destila amor. Entre ellos se llaman: AMOR».

En un momento dado comienzan a hablar de sus planes futuros, que lógicamente están relacionados con su vida juntos, jurándose amor eterno. «Hablan de algo que sin duda mide el termómetro de la relación: hablan de boda, sobre todo de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial», desvela Mónica.

Para ese momento de la comida en el restaurante, la presentadora puntualiza que ya se habían lanzado las tres canciones de Shakira. Sin embargo, llama la atención que en ningún momento la nombran siquiera.

“Están enamoradísimos”, recalcó la periodista.

De inmediato, al parecer Clara no quiere perder la oportunidad de que hubiera salido el tema a relucir, y le detalla a su novio cuál es su sueño.

Dada la popularidad del deportista, la joven enfatiza que «no quiere nada que sea por todo lo alto, quiere algo muy íntimo, que quede reservado al entorno familiar y no quiere que trascienda a ningún medio, como una exclusiva», aclaró la colaboradora.

Algunos de los presentes en el programa reaccionaron atónitos con semejante bomb4zo, pues en definitiva Piqué haría con Clara lo que en doce años de relación jamás hizo con Shakira: adquirir un compromiso de por vida.

Muchos consideraron que un paso así realmente es algo “precipitado”, dado que no llevan más de un año de relación. Pero, la presentadora fue contundente: “En el amor, todo vale”.

Además, señaló que la única culpable de que todo esto esté sucediendo es Shakira. «El que a hierro m4ta, a hierro muere», dijo otro periodista. Para Mónica, el único error de la colombiana fue haber metido a una tercera persona, que es la pareja de Piqué, en sus canciones. «Si ella no se hubiera metido con Clara, esto no estaría ocurriendo», sentenció.

Por si fuera poco, agregó que la dedicación, los gestos de cariño, los detalles que muestran que Piqué está embelesado con su novia, quedaron en evidencia cuando ella pide un café, él toma el azúcar, lo mezcla, lo disuelve y se lo entrega con amor.

Sin embargo, trascendió que tras la última entrevista de Shakira y su apoteósica presentación en el show de Jimmy Fallon, Piqué y Clara Chía Martí habrían decidido aplazar sus planes de boda. Pero, no se sabe hasta cuándo. Lo habrían hecho para que se calmen las aguas por tanta polémica.

Deseamos que Piqué y Clara asuman con madurez el paso definitivo que van a dar en sus vidas. Muchos piensan que ese matrimonio podría durar poco, pero otros apuestan por su amor verdadero. Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos