Dos pingüinos de la Antártida encuentran una cámara y su selfie perfecto causa revuelo en la red

Los animales nunca dejan de sorprendernos, sus habilidades y capacidades para sobrevivir en su entorno son algo increíble; pero muchos de ellos han aprendido y adquirido muchas habilidades humanas para poder desenvolverse en el mundo moderno.

Los pingüinos son animales completamente adorables, que han sabido ganarse el amor de muchos con su gracioso contoneo, plumas color esmoquin y picos singulares; en definitiva, son el ave favorita de muchos y es que cómo no amarlos si son tan singulares.

Pero esta especie una vez más logra sorprendernos protagonizando uno de los videos más virales de estos días, los actores de este popular video son dos pingüinos emperador que hicieron algo sorprendente y difícil de creer.

Un par de pingüinos emperador en la Antártida encontraron una cámara de video, estos amiguitos notaron lo peculiar que era el objeto y esto les llamó muchísimo la atención; al tocar con sus picos el novedoso objeto, hicieron algo que nadie jamás habría imaginado.

Con sus patas movieron la cámara grabando el video que se convertiría en uno de los selfies más adorable y más viral en las redes sociales de un animal en lo que va de año.

Obviamente estos curiosos amiguitos no tenían ni idea de lo que hacían, pero sin querer se tomaron un selfie que se convertiría en un éxito monumental, rápidamente el video de estos pingüinitos alcanzó mucha fama.

A las pocas horas de haber sido subido a la cuenta de Facebook del programa australiano el video alcanzó más de 130.000 visualizaciones y fue compartido más de 2.000 veces y esto solo en Facebook.

VER TAMBIÉN:  Después de 60 años como mejores amigos descubrieron que son hermanos - IMPRESIONANTE

Por otra parte, en la red social Twitter el video fue compartido 6.000 veces y obtuvo alrededor de 12.000 me gusta, el video sigue siendo sumamente popular y no deja de sorprender a quienes lo ven. Incluso han hecho memes con la interesante imagen.

BuzzFeed / El País

Es que por muy imposible que parezca el video, nos hace sentir que ha sido hecho con toda la intención; pues se ve a los pingüinos posando muy felices frente al lente de la cámara. De haber cámaras para animales, los pingüinos serían expertos en los autorretratos.

El accidental selfie tomado por estas aves no dura más de 33 segundos, todo ocurre de manera rápida e increíble, y se puede apreciar cómo con ayuda de sus patas y pico, el primer pingüino gira la cámara para protagonizar en compañía de su amigo el tan curioso y épico selfie.

No olvides compartir esta divertida historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!