Pituco, el amigo peludo que va de compras y ha conquistado al mundo con su inteligencia

Es genial cómo los amigos peludos nos sorprenden con su ingenio e inteligencia. Ellos saben cómo llenar cada día de felicidad y hacer la vida más divertida. Es excelente tenerlos como mascotas.

Pituco es un encantador peludo que, realmente con cada uno de sus pasos, va dejando en su camino a la tienda de mascotas corazones enamorados y gratamente impresionados. Es un peludo muy independiente y es quien realiza la compra de su alimento.

Este increíble perrito de pelaje blanco y negro vive en Brasil, pero su carisma trasciende fronteras y ha conquistado a todo el mundo con su gran personalidad.

Pituco va a la tienda todos los días a recoger su comida con una actitud maravillosa

Los residentes de la zona están realmente encantados con este perrito. Es inevitable no sonreír al verlo pasar. Todos los vecinos lo conocen y de una u otra manera este amigo canino les alegra el día.

Pituco, definitivamente sabe hacerse notar

Este perrito llega a la tienda con mucha cortesía. Va directo al estante donde está ubicada su comida y cómo no está a su alcance se encarga de avisarle al personal con un suave ladrido,  se queda esperando y listo para tomar su pedido.

Finalmente, su requerimiento es atendido por el empleado de la tienda y le entrega su mercancía.

Pituco, emprende felizmente su camino de regreso a casa con su delicioso pedido

Definitivamente que este perrito derrocha encanto, sin embargo, no es esta característica de su personalidad la que realiza el pago de la mercancía. Existe una extrema confianza entre el personal de la tienda Agro Mascotas y los padres de Pituco quienes mantienen una fluida y efectiva comunicación.

VER TAMBIÉN:  Las calles de Londres protagonizaron escandalosos encuentros en la víspera de Año Nuevo

Una vez que la mercancía es entregada a Pituco es registrada en la lista de los pendientes para que posteriormente sus padres salden la deuda.

Pituco es un perro feliz, el brillo de su mirada es una demostración que sus propietarios le han brindado un hogar lleno de amor y cuidados, manteniendo siempre un respeto por la naturaleza de este perrito que sabe cómo ser independiente.

The Dodo

Tener a una mascota es una responsabilidad que requiere tiempo y dedicación para aprender a conocerlo y así brindarle la atención y los cuidados según su personalidad y naturaleza. Definitivamente que estos padres lo han hecho muy bien.

En algunas oportunidades se observa a Pituco con alimentos para gatos y algo de alpiste y es que no sólo retira comida para él, también lleva con mucho orgullo el pedido de sus hermanos. Cuando esto sucede sus padres previamente se comunican con la tienda para avisar.

No dejes de ver el encantador video donde Pituco comparte su genial personalidad con el mundo

Indudablemente que la inteligencia, el carisma y la alegría de Pituco es sorprendente. Los amigos peludos son increíbles.

Comparte esta esta maravillosa historia con tus amigos y familiares es un regalo que llega directo al corazón y con un toque de alegría que genera con una sonrisa dibujada en el rostro.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!