El piloto se ve obligado a detener el avión por los “putrefactos pedos” de un pasajero- INSÓLITO

Algunas situaciones son desencadenadas por razones realmente sorprendentes… ¡Y vaya qué sorprendentes!

Esta historia es una de esas situaciones que jamás imaginamos que podría pasar, se trata del aterrizaje de emergencia de un vuelo de Transavia Airlines desde Dubai a Amsterdam Schiphol por culpa de un pasajero que no pudo contener la expulsión de sus pedos putrefactos.

El piloto se vio obligado a desviar la aeronave y aterrizar en el aeropuerto de Viena por la seguridad de todos los pasajeros.

Las flatulencias de este pasajero desencadenaron una gran molestia en el resto de los pasajeros, quienes tuvieron que respirar ese espantoso olor.

Aunque era muy evidente la tensa situación el desvergonzado hombre no se inmutó y continuó con sus ráfagas de viento sin la menor intención de contenerse.

Una cosa es que por naturaleza el cuerpo del ser humano produzca gases que deban ser expulsados para evitar consecuencias graves, pero otra cosa es el abuso y la falta de respeto.

Los miembros de la tripulación de la aerolínea holandesa de bajo costo no estaban contentos con la situación y a pesar de la advertencia del piloto, se inició una pelea entre varios pasajeros ante la negativa de este hombre para dejar de tirarse pedos.

La disputa por las flatulencias causó que el vuelo fuera desviado al aeropuerto de Viena.

Finalmente, el avión aterrizó y la policía lo abordó con perros entrenados y se llevó a dos hermanas y a los dos hombres involucrados en la discusión después de que el piloto hiciera un informe sobre la situación.

Cuatro pasajeros fueron retirados del avión después del aterrizaje no programado y uno de ellos por excesivos pedos.

VER TAMBIÉN:  Lautaro, de 12 años, jugaba bajo la lluvia sin imaginar que se llevaría el susto de su vida

Nora Lacchab, de 25 años es una de las hermanas descendencia holandesa y marroquí que fueron obligadas a bajar del avión, y quien afirmó que no hicieron nada malo.

Esta chica decidió demandar a la aerolínea tras este vergonzoso incidente que les tocó vivir de regreso a Amsterdam después de pasar una semana de vacaciones en Dubai.

No teníamos idea de quiénes eran estos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada. Todo lo que diré es que la tripulación fue realmente provocativa y empeoró las cosas “.

Aunque los cuatro pasajeros no fueron arrestados porque no habían infringido las leyes austriacas, sí les prohibieron viajar en Transavia Airlines, cuyo personal aseguró que las dos chicas también estuvieron involucradas en la pelea.

Daily Mail

Nuestra tripulación debe garantizar la seguridad del vuelo. Cuando los pasajeros presentan riesgos, inmediatamente tenemos que intervenir. Nuestra gente está entrenada para eso”.

Un portavoz de la policía confirmó que el incidente se centró en un pasajero que sufría de flatulencias y que no intentó evitar la situación desagradable. Lo que ofendió el resto de los pasajeros.

Añadió que no estaba claro si el responsable de los pedos tenía una condición médica que le causaba las flatulencias.

Lo cierto es que estas personas tuvieron que buscar otra aerolínea que los llevara a Ámsterdam. Comparte esta inusual historia y coméntanos qué harías tú.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!