Pierden la vida repentinamente el mismo mes dejando huérfanos a sus 3 pequeños hijos

Cuando se tiene una familia amorosa, en la que todos los miembros se apoyan mutuamente, son pocas las cosas que pueden desearse en la vida además de pasar muchos momentos felices juntos. No obstante, con la llegada del coronavirus muchas familias han quedado destrozadas al perder a sus seres queridos.

Esto fue lo que sucedió a una pareja en Brasil cuando la enfermedad azotó a toda su familia. Ernandes Júnior y Julianna Mara Santos Sousa Farias se casaron hace 16 años, tiempo en el que compartieron innumerables momentos felices que consolidaron su relación y de ella nacieron dos hermosas hijas, Alice y Maria Cecília.

Además de sus dos hijas, la pareja esperaba a su tercer bebé. Sin embargo, su felicidad se opacó cuando Julianna fue diagnosticada con coronavirus y tuvo que ser hospitalizada de inmediato, en el instituto de Maranhão.

El bebé está a salvo

Fue en esa institución médica donde nació Arthur, el bebé de la pareja. Durante el parto, la salud de Julianna empeoró a causa de complicaciones, hasta que finalmente falleció el pasado 7 de abril, dejando completamente devastados a sus seres queridos.

Julianna era profesora del Colégio Cenaza, en donde enseñó a muchísimos niños que la recuerdan como la amorosa mujer que siempre fue. La institución le rindió un merecido homenaje por tantos años de servicio en la docencia y, sobre todo, por su calidad como ser humano.

“Respetada por todos sus compañeros, fue una gran profesional y ser humano, dejándonos muchas lecciones. de amor, ética y amistad Hemos perdido uno de nuestros pilares. Todos te echamos de menos. Ella era una guerrera, luchó por su vida y ahora descansa en paz”, expresó el colegio en donde trabajó Julianna en un comunicado.

Dicen que cuando el amor es verdadero, una persona no puede estar sin su ser amado y probablemente esto fue lo que pasó con Ernandes, quien falleció también en el mes de abril, el día 25, a causa de la misma enfermedad.

Ahora, tanto el bebé como las otras dos hijas de esta pareja se encuentran bajo el resguardo y cuidado de la familia de Julianna, teniendo dos grandes ángeles que cuidan de ellos desde el cielo por toda la eternidad.

El fallecimiento de esta pareja ha consternado las redes sociales; miles de personas en las redes se han solidarizado con el pesar de la familia y piden al universo que los pequeños niños puedan reponerse de la fatal pérdida que han tenido.

Ahora los 3 niños se encuentran con su familia materna

“Qué lástima, una pareja tan hermosa y tres niños huérfanos. Este virus está destruyendo a tantas familias, acabando con tantos sueños. Qué tristeza”, señaló un internauta.

No queda más que mantener las medidas de prevención contra la enfermedad y unirnos en buenos deseos por todas las familias que han perdido a sus seres queridos.

Comparte esta desgarradora historia con todos tus amigos y no dejes de cuidar de ti, así como de toda tu familia.