Pierde la vida una enfermera mientras intentaba ayudar a las víctimas de un accidente

La familia de una enfermera de tan sólo 26 años se encuentra con el corazón roto tras recibir la noticia de que Juliana Ramos perdió la vida.

La enfermera estaba conduciendo por la autopista 99 de California cuando se encontró con un choque y no dudó en detenerse para averiguar si había personas heridas.

Un Hyundai Elantra había sufrido un terrible impacto con un remolque de tractor. Juliana detuvo su auto a unos pocos metros y no dudó en socorrer a las víctimas del accidente. Lamentablemente, no pudo imaginar que un acto tan noble y desinteresado como este dejaría su vida en un terrible peligro.

Juliana había dejado su Nissan Rogue en la división central de la autopista y se concentró en cumplir con su labor de enfermera. Instantes después una camioneta roja que pasaba por allí pasó entre su auto y los dos vehículos accidentados.

El resultado fue que el conductor terminó empujando a la joven enfermera y le causó heridas fatales. Las cámaras de seguridad mostraron al conductor bajando de su auto para averiguar lo que había pasado.

Sin embargo, a pesar de ver la cantidad de heridos no hizo más que regresar a su camioneta y huyó de allí a toda velocidad. La dedicada enfermera no logró sobrevivir y dejó atrás 3 hijos, entre ellos un bebé de tan sólo 4 meses.

“Adoraba pasar tiempo con sus hijos. Fue una muy buena persona, con un corazón enorme. No merecía perder la vida así”, dijo Claudia Sánchez, su hermana.

Las autoridades se encuentran investigando y entrevistando a los testigos del lugar para dar con el conductor de la camioneta roja. Todo parece indicar que puede ser un Ford Explorer rojo o burdeos con serios daños en el delantero izquierdo y el área del capó.

«El hombre que huyó merece estar en tras las rejas”, lamentó un usuario en las redes.

Resulta lamentable que una persona prefiera huir a toda velocidad en lugar de hacer lo correcto y llamar a una ambulancia. De haber recibido atención lo más rápido posible, es posible que Juliana hubiese logrado sobrevivir.

“Estaba ayudando a los demás y perdió la vida. No es justo. Es demasiado triste”, lamentó un internauta.

Es una pena que Juliana no contara con alguien dispuesto a darle el auxilio que ella tantas veces brindó. Sus familiares estaban planificando su fiesta de cumpleaños pero ahora se encuentran reuniendo fondos para socorrer a sus hijos y brindarle un funeral digno de ella.

Acompañamos a la familia de Juliana en estos momentos tan difíciles. Comparte esta noticia para dejar en alto la memoria de una joven dispuesta a ayudar a los demás en todo momento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!