Pierde la memoria y se casa de nuevo con su mujer creyendo que es su nueva novia

Bill, de 71 años, y Anne Duncan, de 69, protagonizan una historia de amor que ha conmovido a miles de personas.

Él fue diagnosticado hace nueve años con demencia, y poco a poco los recuerdos de su memoria se han esfumado para siempre, entre esos, los de su relación amorosa con Anne.

A pesar de su pérdida de memoria, ella ha permanecido siempre a su lado, un día Bill despertó y se sintió muy enamorado de su compañera creyendo que era una nueva relación.

Pensando que se trataba de una nueva novia, le pidió la mano y que pasaran el resto de su vida juntos. Convencido de que Anne era su nueva pareja le pidió matrimonio.

Así que celebraron de nuevo su boda en una emotiva ceremonia entre familiares y amigos en el jardín de su casa en la ciudad de Aberdeen, Escocia.

Bill y Anne contrajeron matrimonio hace 12 años tras 6 años de noviazgo, pero él ya no puede recordar ninguno de los momentos que pasó junto a ella.

A pesar de que ya le juró amor eterno hace más de una década, Bill ha querido casarse para expresar ante todos lo que siente por su amada.

Anne confesó que cuando Bill le pidió matrimonio ella le restó importancia, pero ante la insistencia de él en celebrar la boda y repetir que se moría de ganas por ser su esposo comenzó a planificar el evento.

“Asistimos a la boda de un familiar a principios de mes, y claramente inspiró y emocionó a Bill. Desde ese día no paraba de decirme que quería estar conmigo para siempre. Finalmente nos casamos, 12 años después de nuestra primera boda, el pasado 17 de agosto”, dijo Anne.

Los familiares y amigos de la pareja los ayudaron complacidos a celebrar de nuevo su matrimonio, el que para Bill era el primero.

Trabajaron en equipo para lograr una ceremonia llena de detalles, decoraron el jardín de la casa de la pareja, prepararon comida y una tarta nupcial.

La hija de Anne la convenció para que se comprara un vestido de novia tradicional y así pudiera lucir como una princesa haciendo realidad el sueño de Bill.

“La ceremonia fue muy emotiva. Me siento muy feliz de saber que, a pesar de tantos años luchando contra su demencia, todavía me quiere. Bill es un hombre extraordinario”, dijo Anne.

Aseguró que ha llenado de alegría a mucha gente y que le complace saber que seguirá llenando de felicidad la de ella también.

Bill hizo una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, estaba a cargo de un conocido show de magia en un canal de televisión durante la década de los noventa.

Ahora su historia de amor está conmoviendo al mundo, no te vayas sin compartirla con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!