Esperaba una ensalada vegana en un restaurante y lo que recibió la dejó sin palabras

Lo que le pasó a Georgina Jarvis, de 19 años de edad seguramente le ha sucedido a más de una persona vegana cuando se dispone a comer en un restaurante extranjero donde no siempre comprenden bien sus necesidades.

Gabbie Jarvis, la hermana de Georgina, de 17 años, compartió la experiencia que vivieron mientras disfrutaban unos días de vacaciones en familia en Fuengirola, cerca de Málaga en la Costa del Sol. La familia reside en el Reino Unido.

Ella comentó en sus redes sociales que fueron a cenar en familia y su papá le preguntó a uno de los empleados del restaurante su ofrecían un menú para veganos después de que saliera a saludarlos en la mesa.

Georgina, tiene una dieta vegana, no consume nada de origen animal. Ella había pedido una pizza vegetariana sin queso pero el personal del restaurante salió y les dio que ese plato tenía huevos en la preparación así que le recomendaban una ensalada.

Le trajeron una “ensalada” pero cuando la vieron, Georgina y su hermana no podían parar de reír. ¡Era solamente un plato lleno de cebollas crudas y tomates!

Gabbie no podía resistirse a compartir ese momento incómodo, publicó fotos en su perfil de Twitter y han sido compartidas por más de 10 mil personas.

Ella escribió: “En el restaurante dijeron que atienden a los veganos, esta es la increíble comida vegana que le trajeron a mi hermana”.

La anécdota ha causado revuelo, muchos usuarios de las redes sociales le preguntaron cuánto costó ese plato de comida y ellas respondieron que aproximadamente 7 euros.

Gabbie comentó que su hermana es vegana desde hace tres años, “Ella está acostumbrada a comer verduras crudas y tenía mucha hambre, así que lo comió todo, pero pidió un rollo de pan sin mantequilla para acompañarlo”.

VER TAMBIÉN:  Un grupo de jóvenes desafía a la muerte en la azotea de altos edificios

Algunos comentaron que Georgina debería cepillarse los dientes enseguida después de comer tanta cebolla cruda.

La joven Georgina, aseguró a los medios de comunicación locales que la comida no era la que estaba acostumbrada a comer en restaurantes del Reino Unido, pero que estaba muy contenta en que hayan tenido una opción para ella.

Daily Mail / The Sun

“En mi opinión, el veganismo es la opción más sensata para el bienestar de los animales, para el medio ambiente y para su salud”.

“Ser vegana me ha convertido en una persona más compasiva y exhorto a las personas que consideren incluso reducir su consumo de carne, tal vez haciendo una comida vegetariana un par de veces cada semana”, comentó Georgina.

Aseguró que la “ensalada” que recibió no parece muy atractiva, pero que en realidad hay muchas opciones para personas veganas en los restaurantes.

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!