Piden oraciones para un bebé de 2 meses conectado a un ventilador mientras lucha por vivir

Una madre afligida está rogando a todos que por favor oren por la vida de su pequeño hijo Armani Cazar, quien fue víctima de una terrible agresión por parte de su pareja.

Daisy Delacruz, de 18 años, pasó de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos cuando su pequeño bebé nacido en febrero fue impactado por un proyectil.

En este momento, Armani debería continuar creciendo bajo el cuidado incondicional de su mamita pero ahora son los médicos del Hospital Universitario de San Antonio, Texas, quienes luchan a su lado para salvarle la vida.

Según informaron las autoridades, Lance Tello Jr. es el responsable de tan indignante situación. El hombre de 19 años mantenía una relación con la señora Delacruz pero no es el padre biológico del niño, la mujer comenzó a salir con Tello cuando estaba embarazada de cuatro meses.

«Es una pesadilla. Mi hijo estaba aquí y ahora no lo está”, dijo la madre de Armani, Daisy Delacruz.

Durante el tiempo de gestación hasta el nacimiento, el hombre se habría mostrado como una persona responsable y estaba dispuesto a asumir la paternidad de Armani, sin embargo, la semana pasada todo ese sueño de familia perfecta quedó deshecho.

Tras renunciar a su trabajo el viernes pasado, Tello pidió a Daisy que lo recogiese por el lugar.

Según la madre, todo parecía normal e incluso al llegar a la casa el hombre le pidió al niño para poder alimentarlo. En ese instante, un infierno se desató dentro de la propiedad.

“Repentinamente, su rostro cambia y me dice que ya quiere abrazar al bebé. Simplemente se volteó. Era normal y después se transformó en otra persona. Completamente silencioso. Tan silencioso con una Biblia”, declaró Delacruz a las autoridades.

Poseído por la furia, Tello no sólo atentó contra el pequeño Armani sino contra su propia madre y su hermana de 14 años.

Por fortuna, los paramédicos llegaron a tiempo y pudieron auxiliaros a todos pero ahora el estado del bebé es bastante delicado. 

La familia está destrozada y pide muchas oraciones para que Armani pueda salir adelante.

El pequeño se encuentra conectado a un ventilador, pues la lesión que sufrió comprometió sus pulmones y algunas de sus vertebras. Frente a la terrible condición de la criatura, piden a todos que además se unan en una campaña GoFundMe para recaudar fondos para los gastos médicos de Armani.

“Estuvo en cirugía durante 3 horas y media, los médicos dicen que sufrió algunos daños cerebrales debido a la falta de oxígeno.

Estamos tratando de mantenernos fuertes en este momento difícil”, dijeron en una actualización de la campaña, el pasado 06 de abril.

Tello se encuentra tras las rejas en el Condado de Bexar. Después de esto, la familia siente un poco de tranquilidad porque saben que ya no puede lastimarlos pero nada podrá devolverles la paz hasta que el bebé regrese salga de peligro y regrese a casa.

Por favor comparte esta petición y ayúdanos a orar y colaborar con Armani. Este angelito lucha por seguir viviendo así que acompáñalo con tus oraciones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!