Piden justicia para la joven que reclama que Madonna usó una foto suya fingiendo ser ella

Una “tiktoker” conocida como Amelia Goldie decidió responder una de las tantas publicaciones de la reconocida cantante Madonna en la que usaba su cuerpo con la cara de la artista.

Según esta “tiktoker” de 28 años Madonna pegó su cara con Photoshop en una foto del cuerpo de Amelia.

Para nadie es un secreto que el uso de programas y filtros se han vuelto una opción casi que indispensable cuando se trata de crear una imagen.

En la actualidad casi nadie escapa de estos retoques, por decirlo de alguna manera. Pero lo que es un poco extraño son acusaciones como la de Amelia en contra de la famosa Madonna por usar foto de su cuerpo para una imagen promocional.

“Cuando Madonna aplica la foto de su rostro a tu cuerpo”, escribió la Amelia.

Según dijo la joven a través de su cuenta la Diva del pop compartió una foto usando su cuerpo en las redes hace seis años mientras promocionaba su álbum Rebel Heart, en la cual se le ve usando una mini falda y una camiseta de la banda Joy Division.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo, y no estoy bromeando” escribió la tiktoker identificada como @ameliamgoldie.

La joven aseguró que se trataba de un montaje. Esta publicación no tardó en hacerse viral y rápidamente tuvo más de dos millones de visitas. Sin embargo, la Diva del mundo del espectáculo no dio por enterada.

“Intenté comunicarme a través de las redes con su equipo dos veces y no obtuve respuesta alguna”, dijo la joven.

La joven aseguró que inicialmente pensó que todo se trataba de una broma cuando vio la cabeza de Madonna sobre su cuerpo.

“Entonces me di cuenta de que no era porque estaba publicado en su cuenta oficial”, agregó Amelia.

Tras la publicación de la joven muchos usuarios comentaron en la cuenta de la reconocida cantante que ya estaban al tanto de su engaño.

“Me siento mal por Amelia, ella debería estar recibiendo todo el dinero que Madonna está ganando por la imagen en este post”, comentó un cibernauta.

Incluso algunos comentaron que Madonna debería ser sancionada por usar la foto de otra persona sin previa autorización.

“Esta no eres tú. Borra esta imagen”, fue otro de los comentarios.

Aunque cualquiera se molestaría por este incidente Amelia dijo que en caso de que Madonna le respondiera ella solo se reiría de lo sucedido.

“Definitivamente me reiría y diría que me siento hasta halagada, pero por supuesto que desearía que me acreditaran. Pienso que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados, pero no hay resentimiento”, señaló Amelia.

Comparte esta historia, quizás la reconocida cantante pueda recibir el mensaje Amelia, quien no solo reconoció su cuerpo en la foto de Madonna, sino que también se reconoce como su fan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!