Pide pollo en un restaurante y recibe una toalla frita – «Es asqueroso y perturbador»

Para algunos, no hay nada más decepcionante que recibir la orden equivocada en un restaurante.

Alique Perez es una mujer de Filipinas que quedó en shock al darse cuenta del impensado error que habían cometido con su comida. Alique decidió disfrutar de un plato de pollo frito en casa junto a su hijo.

Llamó al restaurante Jollibee más cercano y realizó una orden de poco menos de 10 dólares. En varias ocasiones había ido allí y todo salía bien. Lamentablemente, esta vez su comida sería imposible de comer.

El pedido fue entregado directamente en su casa y Alique se dispuso a picar las piezas de pollo para que su hijo pudiese comer con más facilidad.

El pollo de Jollibee suele ser servido con un rebosado y como muchos pollos fritos, lo ideal es que su textura sea tierna pero jugosa.

Eso no fue lo que sucedió con la comida de Alique. Le resultó imposible cortar la pieza con ayuda de los cubiertos y después de varios intentos, decidió tomarlo con sus manos para averiguar qué estaba sucediendo.

“Estaba intentando cortar un pedazo pero se me hizo demasiado difícil lograr sacar una pequeña rebanada. Lo abrí con mis manos y para mi gran sorpresa descubrí que se trataba de una toalla frita”, explicó Alique.

Alique perdió por completo su apetito y se sintió reacia a volver a comer en ese restaurante. En varias ocasiones había escuchado comentarios sobre todo tipo de accidentes en Jollibee pero nunca pensó que algo así podría sucederle a ella.

“La toalla contaminó la masa y el aceite. Nunca sabremos cuántos otros platos de comida se vieron afectados por esto”, lamentó Alique.

Su hijo estuvo a punto de comer de ese extraño plato y la angustiada madre supo que tenía que advertir sobre lo sucedido.

“Es asqueroso y perturbador. ¿Cómo rayos metes una toalla en la masa y después la dejas en la freidora?”, reclamó Alique.

Tomó fotos de la toalla y de inmediato acudió a sus redes sociales para realizar una denuncia. Las autoridades sanitarias se tomaron el asunto muy en serio y Jollibee fue cerrado para realizar una profunda inspección.

“Estamos profundamente preocupados por este accidente y nos encontramos realizando una investigación”, dijo un portavoz del restaurante.

Se espera que el local permanezca fuera de servicio durante al menos tres días. El asunto no tardó en causar todo tipo de comentarios en las redes y la famosa cadena de restaurantes emitió un comunicado para disculparse por su error.

“En Jollibee estamos comprometidos a realizar los pasos necesarios para mantener la confianza y la lealtad que nuestros clientes nos han dado a través de los años”, aseguró un portavoz del restaurante.

Esperamos que se llegue al fondo del asunto y se tomen las medidas necesarias para evitar que un accidente tan perturbador vuelva a suceder. La alimentación y la salud de las personas son un asunto muy serio y todos los restaurantes deben vigilar al máximo sus medidas sanitarias.

¿Algunas ves has sufrido una decepción así de grande en un restaurante? No te vayas sin compartir esta nota que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Te recomendamos