Pide oraciones para su esposa que lucha por sobrevivir tras dar a luz a su bebé

El coronavirus es una enfermedad tan severa que lleva al límite a los organismos de las personas que los padecen. Sin embargo, es especialmente brutal cuando afecta a mujeres embarazadas, quienes se convierten en auténticas heroínas que luchan por su vida y la del indefenso ser que llevan dentro.

Esto fue lo que sucedió a Michele de Araújo Miranda, una mujer brasileña que se viralizó en las redes sociales debido a su intensa lucha contra el coronavirus. Ella disfrutaba de su primer embarazo, en compañía de su esposo que trabaja como congresista para su país y que se llama Alan Rick, cuando la enfermedad la invadió.

Michele tuvo que ser ingresada de emergencia en el Hospital de Brasília el pasado 16 de marzo, en donde tuvo que ser intubada en dos ocasiones. Además, fue sometida a una cesárea teniendo solo 8 meses de gestación, debido a que también enfermó de neumonía.

Michele tenía el 80% de sus pulmones afectados

El pequeño bebé, llamado Pedro, también debió ser ingresado a un hospital para poder ganar peso y el congresista pidió oraciones en las redes sociales, con la esperanza de que los dos amores de su vida pudieran sobrevivir.

Del mismo modo, Alan creó un emotivo video en el que muestra la felicidad de Michele al quedar embarazada de Pedro, la misma que fue opacada posteriormente por la enfermedad que la mantiene en una cama padeciendo grandemente.

«Mi agradecimiento a todos ustedes por las oraciones y súplicas a favor de mi familia. Estamos en oración y trabajando para ayudar al Estado a brindar una mejor atención a los pacientes con COVID-19. Que Dios nos ayude», dijo el diputado.

Alan y otros dos empleados de la pareja también enfermaron de coronavirus, pero no tuvieron tantas consecuencias de salud como Michele, así que no fue necesario que ingresaran en un hospital ya que se recuperaron prontamente.

Mientras su esposa se mantiene luchando por sobrevivir, Alan tiene que cuidar de su pequeño que permanece en el área de cuidados intensivos y se alimenta de leche materna que es donada por otras mujeres para los niños que están enfermos y alejados de sus madres.

Afortunadamente, el pequeño Pedro ha reaccionado bastante bien a su tratamiento y ha vuelto a casa, junto a su padre, en donde espera pacientemente a que su madre pueda reunirse nuevamente con su familia.

Confiamos en que muy pronto Michele pueda salir de la pesadilla que ha eclipsado la dicha de convertirse en madre por primera vez. La respuesta de las redes sociales demuestra que son más las personas que desean ver al coronavirus ceder y a todos los enfermos recuperarse.

Súmate a las personas que tienen buenos deseos para los más necesitados y enfermos. Sigue expandiendo las cadenas de oraciones y buena vibra. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!