Pide ayuda para tatuar cicatrices gratuitamente y transformar los más dolorosos recuerdos

El joven Pietro Marinho Di Francesco, conocido como Mahadevil, es un tatuador de renombre que ha decidido cambiar de forma gratuita las marcas de un amargo recuerdo por una obra artística con un diseño positivo. 

El hombre de Sao Paulo, Brasil, ha dado inicio a una campaña que tendrá como enfoque borrar las cicatrices de las personas que se han lesionado en un intento por atentar contra su vida y dejar en sus cuerpos un tatuaje con un significado simbólico para ellos.

Este chico quiere promover el arte y rescatar la importancia de la vida a través de un proyecto que ha denominado Proyecto Scars, el cual comenzará a operar el próximo mes de septiembre pero espera que más tatuadores de su país, el continente y el mundo se animen a unirse de forma gratuita.

Según reveló el artista, su idea está inspirada en la filosofía hawaiana de Ho’oponopono, cuyas técnicas aplicadas tienen como objetivo liberar al alma del dolor y el trauma. La finalidad es atraer energías positivas que generen paz interior.

“El método proviene de Hawai, de Kahuna, es una limpieza de recuerdos. A medida que las personas acceden al recuerdo de por qué esa cicatriz está allí, deben repetir las frases: ‘Lo siento, perdóname, gracias, te amo’, de esa manera limpiamos todos los malos sentimientos y los enviamos a un campo de luz pura.», explicó Pietro.

Pietro desea que las personas dejen de ver sus cicatrices como recordatorio del dolor y las transformen en una especie de amuleto, a través de un tatuaje significativo para ellos.

“El tatuaje tiene el propósito de convertir los sentimientos de vergüenza y culpa en transformación y fuerza. Creo que esta actitud ayudará a muchas personas a superar sus desafíos internos y mostrar un nuevo significado para sus vidas”, reveló.

Esta es sólo una iniciativa que busca impactar de forma positiva en la vida de muchas personas pero para lograrlo, Pietro necesita de la colaboración de muchos y por eso ha pedido que mas tatuadores se sumen a su causa. 

Cualquier artista que decida ser parte de Proyecto Scars puede comunicarse con Marinho a través del correo selecaotatuadores@mahadevil.com.br . Si por el contrario tu intención es cambiar tus cicatrices por un hermoso amuleto, también tenemos información para ti.

Cualquier interesado en beneficiarse con el proyecto deberá enviar un correo a la dirección: cicatrizes@mahadevil.com.br junto a su historia y algunas fotografías de la zona en la que desearía realizar su tatuaje.

Todo esto es necesario para que el artista haga una selección y también realice el diseño del tatoo, así que si te interesa participar de forma gratuita no olvides ningún detalle y Pietro se pondrá en contacto contigo.

Vamos a multiplicar esta bella iniciativa para que la campaña sea vista por más personas. Comparte con tus amigos y que la información llegue a cualquier interesado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!