Se casa con un cirujano plástico que ha transformado por completo su apariencia

Si hay algo que todos podemos considerar importante en nuestro matrimonio es el hecho de que nuestra pareja nos apoye y nos acepte tal y como somos. Sin embargo, la familia Craft tiene una dinámica un poco diferente gracias al hecho de que Phillip es un famoso médico especializado en cirugía plástica.

Anna y Phillip viven en Miami, Florida.

Cuando se casaron estaban seguros de que no querían que Anna se sometiera a una cirugía a cargo de su esposo. Sin embargo, con el paso de los años todo ha cambiado. Anna y Phillip se conocieron en el hospital. Ella había trabajado durante muchos años como modelo y Phillip no tardó en comprender que estaban hechos el uno para el otro.

La pareja lleva más de 20 años de relación.

Cuando Anna dio a luz a dos de sus hijos comenzó a notar que era cada vez más difícil conservar la figura que había tenido durante tanto tiempo. Comenzó a discutir con Phillip la posibilidad de realizar algunas operaciones para que lograra sentirse más segura de sí misma.

“Gané 24 kilos con cada uno de mis bebés. Hice ejercicio y logré recuperar mi peso pero mi figura seguía sin ser la que yo quería”.

Cuando Anna tenía 32 años realizaron la primera cirugía de aumento de bustos. No fue una decisión sencilla. Los médicos no suelen operar a sus familiares y Phillip se dio cuenta de que su mano no paraba de temblar cuando se encontraba realizando la primera operación a su esposa. Después, ambos quedaron muy felices con los resultados y desde entonces no temieron realizar un par de cirugías más.

Anna tiene actualmente 47 años de edad.

Ahora Anna trabaja junto a su esposo y lo ayuda a llevar todo en orden en su consultorio. Toda su experiencia con el bisturí le permite apoyar a los otros pacientes y les explica con detenimiento todos los cuidados que deben tomar en cuenta en el pre y el postoperatorio.

“Anna es una carta de presentación con vida que muestra todo mi trabajo como cirujano plástico”.

The Huffington Post

Para muchos ha resultado algo perturbador que su propio esposo realice tantas cirugías para alterar su aspecto físico. Sin embargo, ellos aseguran que son procedimientos que Anna propone y una vez que Phillip los considere apropiados dan el siguiente paso.

“Sé que tengo un ojo artístico para los detalles y que la podía ayudar a recuperar su cuerpo para que se sintiera más feliz. Ha resultado un gran trabajo. Luce muy hermosa”.

Muchos en las redes han debatido sobre si las cirugías de Anna han sido en verdad el mejor camino para llevar una relación saludable.

¿Qué opinas de la apariencia de Anna antes y después de las operaciones? Cuéntanos tu opinión en un tema que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!