Así es la familia de Ettore, el perro que nos enseño a pedir perdón

¡Qué conmovedor! Nadie puede resistirse a la carita angelical de su mascota y sus ojos brillantes pidiendo cariño aún después de haber hecho alguna travesura. En ese caso, verás una escena demasiado tierna.

Se trata de Anthony Federica Granai y su novia Federica Riccardi (quien graba la escena), que regaña a su cachorro Ettore por haber hecho alguna travesura de más, en este caso quiso cavar un agujero… en su sofá. Pero este cariñoso perro sabe cómo hacer que a su dueño se le olvide por completo lo que hizo. Puedes visitar su página de Facebook, aquí. 

perro-pide-perdon1

perro-pide-perdon2

perro-pide-perdon3

perro-pide-perdon4

Esta pareja italiana de la Toscana lleva con Ettore 6 años. Él es un cruce de labrador que aunque algo travieso a veces, en realidad es todo amor y ternura como puedes imaginar.

Anthony había tenido otro perro antes que Ettore, que falleció a los 18 años. Tanto se enamoró de él que lleva tatuada en el brazo la huella de su perro. Afortunadamente, su novia Federica tuvo la oportunidad de adoptar a Ettore a través de la camada de un amigo. 

Cuando Anthony publicó el video en su perfil privado de Facebook, se quedó totalmente sorprendeido por su acogida.

“Publiqué el video en mi perfil un lunes por la noche. Cuando desperté por la mañana me encontré con miles de solicitudes de amistad y más de 1 millón de visualizaciones. Me sorprendió porque para nosotros es una escena bastante habitual. Tratamos a Ettore como nuestro hijo, y el reproche es necesario en ocasiones”

Actualmente el video cuenta con más de 300.000 likes y 32 millones de visualizaciones.

Aquí vemos a los 3 juntos y felices en el sofá de la escena

VER TAMBIÉN:  Cuando abrieron la puerta jamás imaginaron encontrarse con semejante sorpresa

Según esta pareja, su perro tiene gran afición por el sofá rojo. Aunque Ettore supuestamente duerme en la parte de arriba de la casa con ellos, siempre encuentran pelos blancos en el sofá por la mañana. Eso les da a entender que durante la noche baja sigilosamente a dormir en el sofá, algo que en principio no aprueban.

Aquí los vemos de nuevo en otra foto suya de Instagram.

Ettore no es distinto al resto de los perros. Es divertido, cariñoso y en ocasiones travieso. Simplemente le pudimos ver pidiendo perdón como nunca antes habíamos visto a ningún animal, y posiblemente ningún humano. Finalmente terminan en un fuerte abrazo. ¡Qué hermosa manera de pedir disculpas!

perro-pide-perdon5

Y aquí por supuesto el video en caso de que aún no lo hayas visto:

¡Seguro te enterneciste tanto como nosotros, compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!