Ayuda a su mejor amigo a saltar la verja para que pueda entrar a su casa

Una perrita ayudó a su mejor amigo a saltar la verja de su vivienda porque se extrañaban mucho.

La amistad entre dos caninos siempre es algo entretenido de ver, simplemente nos derrite el corazón. En esta oportunidad le ha tocado el turno a una pareja de perros que se han ganado el corazón de miles de personas en las redes por su amistad incondicional.

Los perros hacen todo lo posible para poder verse aunque una verja los separa

Esta es la historia de Bunny y Malik, dos canes que fueron grabados en vídeo mientras uno intentaba cruzar una cerca y el otro pacientemente lo ayudaba.

La tierna, graciosa e inusual historia fue compartida por un usuario en Facebook.

Edith Govea, una mujer de nacionalidad mexicana, compartió el vídeo donde se ve a los dos perros en plena faena, alcanzando así más de 20.000 reacciones y casi 4 millones de reproducciones.

Estos canes han sido toda una sensación, se han convertido en símbolo de amistad verdadera

En el vídeo se puede observar claramente cómo Malik se coloca encima de una cerca para intentar cruzarla atravesando entre sus barrotes, siendo esto un poco complicado para ella a pesar de su pequeña contextura.

Pero pronto llega su amiga Bunny al rescate, quien de forma paciente intenta ayudarlo hasta que finalmente logra atravesar la cerca y estar así del otro lado con su compañera de juegos.

Lograron su objetivo demostrando que jamás hay que subestimar la capacidad y sentimientos de los animales 

mejor

Todo esto fue grabado por Edith, quien además anexó una pequeña historia graciosa, alegando que Bunny, la pastor alemán, le dice a Malik, el mestizo, que se apresure puesto que su dueño está por volver y podría enojarse. ¡Qué tierno!

En el vídeo también se nota la conversación que tiene Edith con una vecina, ella estaba a punto de ayudarla.

En algún momento le preguntó: “¿Será que la empujamos?”. Pero al ver cómo el pastor alemán acudió a la ayuda de su pequeña compañera mestiza, decidieron dejar que los animales encontraran la forma de poder cruzar, cosa que eventualmente lograron hacer.

De acuerdo a lo que dice Edith, Bunny pasa sus días sin salir encerrada en su casa, mientras que Malik va cada tarde a intentar cruzar la cerca y visitarla.

A eso le llamo una buena amistad. Y es que los perros, catalogados como «los mejores amigos del hombre», sí saben cómo ofrecerle a quienes quieren su lealtad y amor de manera incondicional.

Sin duda, pocos de nosotros estaríamos dispuestos a pasar tanto trabajo para ver a nuestros amigos, una prueba más de la fidelidad y el cariño que pueden llegar a sentir y crecer en los perros.

Aunque yo espero que pronto el dueño de Bunny les facilite un poco las cosas, es decir, solo tiene que abrir la puerta y dejar que entre su amigo para compartir divertidas aventuras juntos.

Malik se esfuerza tremendamente para ver a su mejor amigo Bunny

Edith, una maestra de 33 años, de México, compartió en sus redes sociales dos imágenes de los perros que protagonizaron tan tiernas escenas.

En una de las fotos se ve cómo Malik intentó cruzar la verja de la vivienda hasta que por fin lo logró después de recibir la ayuda de Bunny.

Algunas personas cuestionaron si los animales recibían la atención y cuidados necesarios, y ella aprovechó para constatar que ambos estaban a cargo de familias que eran responsables y amorosas. 

Ambos serán amigos para siempre, y su cariño traspasará cualquier barrera 

El vídeo no para de generar comentarios de quienes se quedaron admirados con el gesto de estos dos amigos tan inseparables. Es difícil verlos sin sonreír pensando en la grandeza del corazón de los perros y en su inteligencia.