Abandonan a su perro segundos antes de morir en un trágico accidente… pero él nunca se marchó

Son muchas las historias que datan de antes de la Edad Media, de hombres y mujeres, que mientras caminaban en el desierto, escalaban montañas, atravesaban mares enteros, se encontraban con seres que nunca se habían imaginado.

Pero esta no es exactamente una de esas historias narradas por Julio Verne en su viaje de 20.000 leguas de viaje submarino.

Kathy Wilkes-Meyers nunca pensó que la noche que decidió hacer una agradable caminata tendría un encuentro con un ser tan especial.

Mientras disfrutaba de la tranquila soledad fue asaltada por una forma oscura que acechaba a un lado de la carretera al otro lado del camino.

Kathy nunca pudo imaginar que la lealtad de un perro llegara a tal nivel. Realmente todo lo sucedido esa noche le iba a sorprender como nunca lo había hecho en su vida. Comprendió esa noche que lo que ocurre en la vida no es casualidad.

A pesar de la oscuridad hizo un gran esfuerzo por divisar lo que estaba al otro lado de la carretera. Definitivamente, se trataba de un perro que daba la impresión había pasado por un escurridor.

Katty se acercó con mucha precaución, levantó la cabeza del Rottweiler. No podía creer el estado en el que se encontraba aquel perro.

No dudó en ningún momento en ayudarlo. Estaba decidida a no dejarlo solo en aquel sitio solo y menos en el estado de desnutrición y deshidratación que presentaba.

El pobre animal estaba flaco, cubierto de garrapatas y pulgas. Estaba asustado, pero pronto miró hacia Kathy y comenzó a menear la cola.

“Ningún perro callejero habría reaccionado de esa manera, inmediatamente pude ver que era un perro 100% domesticado y que vivía entre personas”.

Estaba feliz de sentir que alguien se acercaba a acariciarlo. Kathy pensó que estaba frente a un acto de crueldad que debía ser castigado a toda costa, jamás se imaginó que la historia era otra.

VER TAMBIÉN:  ¡HOY ES EL DÍA! Pablo Ráez está listo para el trasplante de médula y este fue su mensaje...

Sin embargo, tras llevarlo al refugio más cercano para que lo atendieran, ella percibió algo extraño en este noble perrito. Era como si quisiese enseñarle algo.

Katty empezó a dudar sobre la historia de este noble perrito. Tal vez no se trataba de un abandono en la carretera.

Aunque estaba limpio, alimentado y descansado, el perro parecía anormalmente ansioso. Insistía en regresar al bosque donde había sido hallado. Había algo por lo que el perro quería volver.

Finalmente, volvieron y Katty pudo observar restos de un vehículo que había impactado con algo lo suficientemente fuerte como para voltearlo y desprender alguna de sus partes.

Kathy recordó que recientemente se había producido un accidente automovilístico en esa zona. Investigó más a fondo y descubrió que las personas cuyo automóvil se había estrellado eran la familia Kelley y posiblemente los dueños de Rottie.

Según la información suministrada, las probabilidades de que alguien sobreviviera al accidente eran casi nulas.

El perro posiblemente había sido abandonado en la carretera momentos antes de que se registrara el fatal accidente a tan solo unos metros. El Rottweiler había llevado a Kathy al sitio donde había muerto toda la familia.

Indudablemente, esta mascota tenía la esperanza de que algunos de sus dueños aparecieran nuevamente a buscarla sin importar el frío, el calor, el sol o que simplemente muriera esperando la tan anhelada llegada.

En su mente ese era el último sitio donde había visto a su familia, y su olfato le decía que en ese lugar estaban objetos que le pertenecían y no dejaba de mostrarlos.

Este perrito pasará un tiempo con Kathy hasta que aparezca un nuevo dueño, el amor por su familia lo hizo permanecer en el lugar casi dos semanas.

Lifedaily

Las ganas de ver su familia y el deseo de reencontrarse fue lo que la mantuvo con vida todos esos días. Comparte con tus amigos este amor que va más allá de la muerte.

VER TAMBIÉN:  Le negaron un minuto de silencio por las víctimas del atentado y su reacción conmueve a todos
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!