Un perro abandonado se convirtió en su héroe tras sufrir un terrible accidente de tráfico

No sé si te has encontrado al borde de la muerte alguna vez, pero cuando tu vida pende de un hilo, lo único que deseas es que acabe pronto esa situación o que alguien venga en tu auxilio.

Es lo que le sucedió a una mujer del sur de Georgia, Shannon Lorio, quien dice dice que le debe su vida a un pastor alemán.

Ella comenta que después de que bajara por una pendiente, y haber sufrido un percance con su auto, por el exceso de velocidad, el perro la encontró herida, ensangrentada y golpeada en el maletero del vehículo. 

El perro tiró de ella por el cuello de su camisa, la arrastró unos 50 metros a través de espinos a una carretera y la dejó apoyarse contra él para que ella pueda pedir ayuda.

La víctima ha relatado tiempo después cómo Hero, el nuevo nombre del salvador de Shannon, le salvó la vida. Según cuenta, viajaba por una carretera rural a gran velocidad cuando se percató de una pronunciada curva. Al ir demasiado rápido, Lorio perdió el control del vehículo y fue a parar a una zanja.

Al recuperar la conciencia, vio que estaba atrapada en el interior del vehículo y que, debido al violento golpe, no podía moverse para pedir ayuda.

Parecía haber perdido toda posibilidad de supervivencia, pues desde el lugar donde se encontraba no podría haber sido vista por otros conductores.

Pero allí estaba Hero, que se introdujo sin dudar en el interior del coche para ver el estado de la víctima.

Tiraba y tiraba sin rendirse en ningún momento. Él estaba luchando por mi vida porque yo no podía.

Gracias al esfuerzo de Hero, la mujer pudo estar a salvo. Esta, con ayuda del pastor alemán, llegó hasta el borde de la carretera para pedir ayuda. Y así, este perro de 2 años de edad, de 31 kilos, arrastró con el cuerpo de la víctima de 61 kilos.

VER TAMBIÉN:  Lo conocen como "el hombre burbuja" y su familia lo rechazó por su extraña enfermedad

Cuenta Shannon, ahora recuperada, que tras pedir auxilio se desmayó y despertó en el hospital. Poco después de su recuperación, la mujer se enteró de que Hero era un perro abandonado.

Mi cara y mi nariz estaban sangrando, dijo. De repente, sentí una presencia -algo realmente enorme-, he visto demasiadas películas de terror sobre hombres lobo y vampiros. Pensé que me iba a comer. Pero para mi sorpresa, el perro me lamió la cara.

Heroes Among Us

Lorio, de 36 años, proveniente de Pavo, dijo que no puede adoptar a Hero porque ya tiene seis perros, pero ella le ha hecho algunos regalos. Y se hicieron los trámites para ponerle en contacto con la “Human Society” y ahora la entrenadora de perros Heidy Drawdy, de Thomasville, preparará a Hero para que sea un perro de búsquedas y rescates.

Ese perro siempre va a tener un lugar especial en mi corazón, dijo. Él es mi héroe.

Aquí puedes ver el relato completo de Shannon:

Si bien Hero no pudo ser adoptado por Shannon, ahora está en buenas manos. Sin duda, estará agradecida eternamente con Hero, el pastor alemán que le salvó la vida.

No dejes de compartir esta conmovedora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!