Una perrita sorda llora al quedarse sola después de que su mejor amigo fuera adoptado

Cuando un animal que está en un refugio encuentra un hogar para siempre, es un motivo de celebración excepto para aquellos que dejan atrás. Esta es la conmovedora historia de una pitbull sorda llamada Marshmallow que había compartido en una perrera mucho tiempo junto a su amigo Scooby, en el Unleashed Pet Rescue, en Kansas, Estados Unidos.

En medio de la incertidumbre de vivir sin una familia, ellos fueron capaces de encontrar consuelo en su amistad, pero un día todo cambió.

perro-refugio-sordo1

Después de una espera muy larga, una familia seleccionó a Scooby para adoptarlo. Están muy contentos por ello, pero resulta que Scooby no es el mismo sin su amiga. Estaba triste y sus dueños notaron que algo le impedía ser completamente feliz.

perro-refugio-sordo3

Pero él no era el único, “Marshmallow está llorando y ha sido sin parar desde ayer”, escribió uno de los voluntarios del refugio en su página de Facebook. “Sin su compañero de habitación y mejor amigo Scooby está muy confundida y triste, lo que necesita es un hogar para poder sanar su corazón”.

Ahora que su amigo ha comenzado una vida feliz al lado de su nueva familia, el personal del refugio espera que tenga la misma oportunidad y están ayudándola a encontrar un hogar. Tiene un gran vacío en su vida porque su única y mejor compañía se ha ido.

Marshmallow needs your love!

Update: ADOPTED, follow Marshy at Miss Marshmallow!This is heartbreaking… Marshmallow is crying and has been non stop since yesterday. Her roommate and best friend Scooby was adopted, she is very confused and sad. What she needs is a forever home to heal her heart. Marshy is a special girl with a special story, she is deaf. When we rescued her, she was very sick with parvo and left on a chain abandoned by her owners. She is truly a survivor but as you can see she is really needing love.Together we can find Marshmallow the perfect home, she is such a sweetheart. Can you open your heart and home to this beautiful fur baby…Please share this video!

Publiée par Unleashed Pet Rescue and Adoption sur Dimanche 20 décembre 2015

“Marshmallow es muy amorosa, tiene una condición especial, es sorda y cuando la rescatamos ella estaba muy enferma con parvovirus. Sus dueños la abandonaron con una cadena, es una superviviente pero necesita mucho amor. Juntos podemos encontrar una casa perfecta para ella”. La familia de Scobby generosamente ha abierto las puertas de su hogar para ella pero lamentablemente no pueden comprometerse a cuidarla para siempre.

VER TAMBIÉN:  Enrique Iglesias comparte la primera foto con sus bebés y enloquece las redes

perro-refugio-sordo4

ACTUALIZACIÓN:

El refugio comunicó que la adorable Marshmallow finalmente consiguió un hogar y se encuentra arropada y feliz con su nueva familia.

Si quieres ayudar, contacta con Pet Rescue aquí. ¡No dejes de compartir esta noticia! Otros perritos como Marshmallow podrían correr la misma suerte.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!