Una periodista es destrozada en las redes tras celebrar sus 38 años con una torta “provida”

Amalia Granata, una reconocida periodista argentina ha causado conmoción en las redes, tras publicar la manera en la que celebró su cumpleaños número 38.

La también candidata a Diputada Provincial por Santa Fe, compartió el momento en su cuenta de Instagram, logrando una intensa polémica en las redes.

La periodista publicó ayer una primera imagen suya con el rostro totalmente sonriente con una torta “provida”, junto al mensaje:

“Amé mi torta”

El inofensivo pastel estaba decorado con un bebé y un babero celeste en el que venía inscrito el ícono de la campaña “Salvemos las dos vidas”, que surgió el año pasado para hacer contra al proyecto que busca legalizar el aborto en Argentina.

Detrás del bebé, las velas que marcaban la llegada de sus 38 años.

En una segunda imagen, estaba visiblemente feliz junto a la torta provida, que define su postura frente al polémico tema, y escribió:

“Bienvenidos 38!!!”

Amalia compartió estas imágenes y un video de la celebración de sus 38 con sus más de 700.000 seguidores; y aunque muchos la felicitaron por su valentía, las críticas no tardaron en llegar.

Las imágenes acumularon más de 100.000 “me gusta” en total, pero los duros comentarios dejaron ver lo enfurecidos que estaban algunos por las imágenes:

“Qué triste que tu celebración se base en la muerte de las mujeres”, “Brindo por tanta pelot… en una sola persona”, “Vivió criticando a los que hacen tortas abortistas y ¿vos haces esto?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No ha sido la primera vez en ser criticada, especialmente desde que anunció oficialmente su participación en las próximas elecciones. Participando por el frente “Unite por la familia y la vida”, se unirá a Walter Ghione y Nicolás Mayoraz, para su candidatura.

“A los que me descalifican e insultan por mi precandidatura les quiero contar que dentro del cuarto oscuro nadie los obliga a votarme. Les recomiendo que sanen su odio y resentimiento haciendo algún tipo de terapia”, había respondido a las críticas.

Pero ya se ve que sus decisiones no son nada bien recibidas por una buena parte de la población, especialmente por aquellos que consideran que la mujer no debe ser obligada a dar a luz los hijos que concibe.

Otros comentarios sarcásticos sobre sus imágenes también fueron compartidos entre los casi 10.000 que acumulan las publicaciones de su torta provida:

Instagram

Sin embargo, otros cientos más la apoyaron con comentarios que callaron muchas bocas:

“Todos pueden destrozar en las redes sociales, pero poco tienen los h***** que tiene Amalia para defender su postura contra quien sea”, dijo una persona.

¿Y tú qué opinas de la decisión de esta periodista de celebrar sus 38 años mostrando públicamente que defiende la vida? Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!