Milan y Sasha se enfrentan a los días más difíciles viviendo con su nueva «madrastra»

Desde que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer que se separaban tras más de una década juntos y dos pequeños hijos en común (Milan y Sasha), han estado bajo el lente de la prensa internacional.

Cada vez salen nuevos detalles sobre el proceso de separación de esta pareja, una de las favoritas del mundo del espectáculo y el deporte.

Shakira y Piqué deciden romper el acuerdo e irán a juicio, Milan y Sasha vivirán sus días más difíciles

Milan

Si bien son muchos los detalles que se manejan de esta ruptura, recordemos que todo comenzó tras el rumor de que Piqué le fuera infiel a la cantante barranquillera.

Tras semanas de una polémica intensa, se logró revelar la verdadera identidad de su nueva conquista. Se trataba de una joven de 23 años, la catalana más famosa del momento, Clara Chía Martí.

Tras el misticismo del nuevo romance ahora el mundo ya le pone cara, y muchos la ven como la manzana de la discordia por ponerle fin a un matrimonio que todos creían idílico.

Clara Chía ha protagonizado no solo la portada de una revista, sino una ola de comentarios y memes, por su apariencia tan diferente a la de Shakira.

Las escenas de amor protagonizadas por este par de tortolitos lógicamente han desconcertado a Shakira, quien no está para nada de acuerdo con que el hombre que un día amó y le dedicó muchos de sus triunfos, esté irrespetando a su hijos.

Y es que, no olvidemos que a final de cuentas, Milan y Sasha están siendo los más perjudicados en este difícil conflicto.

Lamentablemente, al momento la ex pareja no ha logrado llegar a un acuerdo y el panorama legal no parece ser muy alentador.

Si bien están en plena disputa legal, Piqué no ha escatimado en mostrarse romántico y super cariñoso con su nuevo amor, algo que en lo más de diez años de relación que tuvo con Shakira no se le había visto hacer.

Tal parece que Chía ha sacado ese hombre apasionado, aunque para los ojos de cientos de miles de internautas es un “descarado” y “patán”.

Aunque Shakira y Piqué habían llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de los niños para no tener que ir a juicio, a la colombiana se le ha acabado la paciencia, especialmente después del descaro de su ex.

Así las cosas, los pactos de custodia parecen estar llegando a su fin, y los niños estarán con el futbolista hasta el próximo viernes, en que volverán con su madre.

Situación que preocupa demasiado a Shakira, ya que se sabe que Clara Chía ya vive junto a Piqué en su departamento de soltero, lo que implica que en estos días que ya han iniciado clases, sus hijos ya tendrán una madrastra.

Estos días serán críticos para los representantes legales de ambas partes quienes están agotando todos los recursos para evitar llegar a un juicio final y velar por el interés de los pequeños Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

El panorama es oscuro para Shakira puesto que ningún juez querrá que los niños interrumpan el año escolar.

Parece que los días que Milan y Sasha serán educados por Clara serán más de los que la colombiana quisiera.

Pero las cosas han cambiado, de no lograr llegar a un punto medio en los próximos días, todo indica que la cantante y el futbolista se verán la cara en el juzgado.

Recordemos que esta situación legal es bastante delicada tanto para Piqué como para Shakira, pues la cantante desea abandonar Barcelona para residir en Miami junto a sus hijos, mientras que Piqué, por su parte, prefiere que los niños continúen en el lugar que han vivido siempre.

Sin duda alguna, el panorama legal de esta ex pareja está muy tenso, no olvidemos que Piqué cometió infidelidad y Shakira es acusada de fraude fiscal por parte del Fisco español.

Solo es cuestión de días para saber si los representantes legales de ambas partes logran un acuerdo, las oportunidades parecen acabarse y tanto la cantante como el futbolista están dispuestos a pelear por la custodia de sus hijos sin importar las consecuencias.

Serán días bastantes difíciles para estas celebridades. Ojalá mantengan presente que en medio de esta disputa mediática y legal lo único que realmente importa es el bienestar de los pequeños.