Sube al escenario temblando de miedo sin imaginar que su voz dejaría perplejo al jurado

Con los nervios de punta y temblando como una gelatina Laura Bretan una pequeña de 13 años que asiste al octavo grado de secundaria toma el escenario del conocido programa de concursos American Got Talent, para deslumbrar con su poderosa voz.

Esta joven estrella se ha ganado el codiciado boleto dorado que le permite avanzar directo a las presentaciones en vivo sin pasar por el proceso de eliminación. Su interpretación de Nessun Dorma de Pucini es realmente sublime y ha conmovido a los jueces.

Es adorable ver como se transforma al cantar. Esta talentosa chica ya está tiene una gran estela tras haber ganado la versión Rumana del concurso sin tener un entrenamiento real de música o canto.

No se puede poner un límite a los sueños de esta chica y quién sabe donde llegará con el entrenamiento y preparación adecuada para cultivar su gran dón.

Es grandioso ver cómo el jurado expresó su admiración por el talento de la joven que seguro tendrá un futuro brillante en el mundo de la música si es su deseo. Ella estuvo dispuesta a vencer el miedo para lograr su sueño y demostrarse a sí misma y a todos que era capaz de deslumbrar a todos con su extraordinaria voz sobre el escenario.

A través de su ejemplo podemos recordar la importancia de dejar de lado el miedo para abrirle paso a la voluntad de lograr aquello que tanto anhelamos. Lo único que hace falta para alcanzar el éxito es perseverancia, dedicación y valentía.

Así que la próxima vez que dudes de tus capacidades resalta tus virtudes, no hay nada imposible cuando lo deseamos con todo el corazón.

VER TAMBIÉN:  Todavía no han encontrado una explicación para el misterio de estas 10 escalofriantes fotos

El vídeo de la actuación de esta talentosa niña ha generado miles de comentarios y reacciones de los usuarios de las redes sociales que aseguran que se sintieron complacidos de escucharla y que era merecedora del máximo galardón del concurso.

Laura comenzó a cantar desde que solo tenía 6 años, su pasión es la música y así lo ha demostrado, desde su primera interpretación en el escenario del programa deslumbró al jurado integrado por Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel.

Todos le dieron una ovación de aplausos cuando terminó su impecable actuación mientras su orgullosa familia esperaba para felicitarla por tan importante reconocimiento.

Una estrella trae el mundo clásico al futuro debe ser escuchada por todos, así que no te vayas sin compartir en vídeo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!