«Pensé que no regresaría» – Se reencuentran tras 7 meses separados a los 60 años de casados

La pandemia ha dejado a muchas personas separadas de sus seres queridos. Joseph y Eve han sido unas de ellas, después de 7 meses sin verse por las restricciones por el COVID-19 esta pareja se fundió en un gran abrazo que le muestra al mundo lo que es un verdadero amor.

El emotivo reencuentro de Joseph y Eve tuvo lugar en el hogar de vida asistida Rosecastle en Delaney Creeken, en Florida, Estados Unidos.

Joseph regresó en sillas de ruedas al hogar de retiro donde reside con su esposa.

Realmente estaba muy emocionado y nervioso de volver a ver a su compañera de vida desde hace 60 años y de quien nunca se había separado tanto tiempo.

Eve quedó muy sorprendida cuando lo vio. 

Entre lágrimas Joseph esperó por el abrazo de su amada de quien se había alejado por una cirugía que le practicaron en marzo, sumado al tiempo de recuperación y a las restricciones por el coronavirus.

“Dios mío, Dios mío. Te extrañé”, le dijo Eve, mientras se levantaba y caminaba hacia la silla de ruedas para acercarse a Joe.

Esos 215 días fueron una eternidad para esta pareja quien demostró que el amor no conoce fecha de vencimiento.

“Te amo, pensé que no regresaría”, le respondió emocionado Joe.

Eve se sorprendió al ver a José después de esos 7 meses en los que fueron obligados a estar separados. El emotivo reencuentro fue capturado en video que más tarde fue publicado en Facebook, las escenas no tardaron en hacerse virales.

Después de su intervención quirúrgica, Joseph tuvo que someterse a un proceso de rehabilitación, pero nunca pensó que ese tiempo se extendería a más de 200 días por un confinamiento que tomó al mundo por sorpresa.

«Pudimos presenciar cómo estos abuelitos enamorados residentes se veían y se abrazaban por primera vez desde la pandemia», escribió el personal de Rosecastle en Delany Creek en Facebook.

Las imágenes muestran a Joseph entrando en silla de ruedas con una mascarilla y sorprendiendo a su esposa de 60 años en una de las áreas comunes de la residencia de mayores.

«Seguro que te extrañé. No pensé que llegaría aquí. Estás bien, te quiero mucho. Durante 60 años he hecho algo bien», dijo Joseph.

Los dos se abrazan cuando Eve le dice a Joseph que lo había extrañado, en ese momento él rompe en llanto, se sentía muy conmovido.

Comparte la historia de Joseph y Eve, a quienes la pandemia los mantuvo distantes físicamente, pero demostraron estar juntos de alma y corazón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!