Pega sus manos a las verjas de la escuela para protestar en defensa del piercing de su hija

Geoff Smith es un hombre de 49 años que quedó completamente indignado cuando supo que su hija no fue aceptada en la escuela en la que ha estado por años por haberse realizado un piercing.

Bobbiemay, su hija, sufre de fuertes migrañas desde hace mucho tiempo y a pesar de que han acudido a varios médicos, nadie había logrado hacer nada para que disminuyera el fuerte dolor en la joven.

Bobbiemay acaba de cumplir 14 años de edad.

Fue entonces decidió buscar ayuda en la medicina no convencional. Le recomendaron un piercing que si se realizaba en un lugar muy específico podía ayudar a aliviar el dolor.

Sin embargo, la escuela a la que la joven asiste tiene una política de uniformes muy estricta y no permiten que ninguno de los estudiantes tenga alguna perforación.

El piercing de Bobbiemay estimula la producción de endorfinas que alivian el dolor.

Una vez que los profesores notaron el piercing de Bobbiemay la enviaron directo a casa y le advirtieron que no podría volver a sus clases hasta que dejara de usarlo. Geoff no tomó la noticia nada bien y decidió tomar cartas en el asunto.

“Lo intentamos todo para detener sus migrañas y desde que se hizo el piercing no ha vuelto a sufrir dolor. No lo vamos a quitar”.

En forma de protesta buscó un pegamento especial y pegó sus manos a las rejas delanteras de la Escuela de su hija. La policía llegó para averiguar lo que sucedía y le indicaron a Geoff que debía terminar con su protesta lo más rápido posible.

Mi hija tiene un derecho a recibir educación. Con cada minuto que pasa el pegamento está quemando mis manos pero haría cualquier cosa para que mi hija viva sin dolor”.

La familia insiste en que el piercing no fue hecho como un complemento más a su vestimenta sino como un desesperado intento de aliviar el dolor que sufre la joven al padecer migrañas. Tratando de esto no causara problemas en la escuela, se aseguraron de que la prenda fuese lo más pequeña y disimulada posible.

Este piercing se conoce como tragus o del trago, delante del canal auditivo.

Debido a la polémica protesta de Geoff los miembros de la directiva de la Escuela decidieron explicar su punta de vista y aseguran que aceptarán a la joven Bobbiemay Smith en cualquier momento siempre y cuando regrese cumpliendo con el reglamento de la escuela.

“En ningún momento nos mostraron evidencia médica o las notas de algún doctor para comprobar que se trataba de una circunstancia excepcional”.

Muchos en las redes se encuentra debatiéndose sobre si realmente era necesario tomar unas medidas tan extremas como las que utilizó Geoff para protestar. Otros, en cambio, lo felicitan por tener el valor de luchar por la salud y la educación de su hija.

Cuéntanos tu opinión y comparte esta polémica nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!