Según los médicos, Pau Donés tiene un 20% de posibilidades de vivir más de cinco años

Pau Donés está luchando contra el cáncer tras de sufrir una recaída después de ser diagnosticado hace dos años y medio con cáncer de colón.

A principios de este año fue sometido por tercera vez después de que hallaran tres tumores nuevos en el intestino.

A pesar de las adversidades Pau no se ha rendido jamás, mantiene una actitud positiva y optimista.

Recientemente informó que “Los médicos han dicho que solo hay un 20 por ciento de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos.

Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”.

Pero a pesar del pronóstico, Pau Donés dice estar agradecido.

“El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre, mi hija (Sara, de 13 años) me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”.

Pau Donés emprenderá una gira de conciertos con la agrupación Jarabe de Palo.

También confesó cuál ha sido el golpe más duro de su vida, “Mi madre se suicidó cuando yo tenía 16 años. Fue un golpe muy duro. Pasé de ser un adolescente loco y estúpido que iba sobrado a ser un adulto en plena adolescencia.

PD

VER TAMBIÉN:  Harry invita a su boda a un gran amigo, un africano huérfano... Y le hace un regalo especial

Aprendí más rápido en el sentido de la responsabilidad, aprendí a pelear en la vida y de un día para otro, perdí el miedo a vivir y a morir”.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!