La reacción de un niño de 4 años al escuchar lo que dijo su madrastra en la boda de su papá

Los niños son la alegría de los padres y normalmente nos sorprenden con sus ocurrencias, comentarios y reacciones. También es cierto que muchas veces los padres se tienen que llenar de paciencia para soportar las rabietas y los lloros. Pero sabemos que lo más normal es que cuando son pequeños lloren y mucho, lo que no es muy habitual es que un niño llore a moco tendido, pero de la felicidad.

Esta pareja: el sargento Joshua Newville y la aviadora Emily Leehan, tuvieron que presenciar el momento más emotivo al pronunciar sus votos y ver la reacción del hijo de Joshua, de 4 años, ante las palabras de su nueva madre, Emily.

La emocionante boda tuvo lugar en Quincy Cellars en Ripley, Nueva York. Y cuando lo normal es que los novios sean los particularmente emocionados, en esta ocasión, de forma inesperada, el pequeño Gage se sintió abrumado de emoción cuando su madrastra leyó los votos que habían escrito especialmente para él.

Mientras su padre lo miraba con orgullo, Gage miró a su madrastra, mientras ella le decía: “Quiero que estés a salvo y que hagas todo lo posible y seas una buena persona”.

Y eso fue todo lo que pudo decir antes de que el pequeño Gage la envolviera con sus brazos y rompiera a llorar.

La joven madrastra le dijo: “No llores bebé”. Y enseguida se oye a todos los invitados decir al unísono un “aww”, que reflejaba la ternura del momento y cómo este pequeño conmovió a todos los presentes.

Ante el llanto de su hijo, el padre intentó calmarlo: “Compañero. Está bien”, le dijo, mientras Gage seguía llorando en los brazos de su padre.

VER TAMBIÉN:  Heredero de una famosa tienda en Londres es sospechoso de asesinar a su madre y hermana

Y Emily siguió con sus palabras: “Espero que aprendas que eres un chico muy especial. Eres muy inteligente, guapo y amable con los demás. Me has ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”.

Quizá no te haya dado el regalo de la vida, pero la vida seguramente me dio el mayor regalo, que eres tú”.

Seguidamente de los votos, Emily se inclinó para besar a Gage, quien entonces le extendió la mano para dar un gran abrazo a su nueva madre.

Ante tan emocionante momento, Joshua y Emily no pudieron dejar de conmoverse junto al pequeño y lloraron junto con Gage, mientras terminaban sus votos.

La pareja volverá a la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst en Trenton, Nueva Jersey, en unos días, y seguramente este momento quedará grabado en sus corazones de por vida, y sin duda, en el de Gage, también.

Emily Newville /Facebook / Daily Mail

Aquí puedes ver la conmovedora reacción del pequeño Gage

Una historia que conmueve. Ya se dice que padres no necesariamente son los que te dan la vida, sino los que educan y con amor verdadero te demuestran que eres parte de su vida. Aquí un patente ejemplo. Qué bien por el pequeño Gage, porque ahora no solo tendrá el cariño de su padre, sino el de una madrastra que se nota que lo quiere de verdad, muy diferente a la de los cuentos de hadas.

No te vayas sin compartir esta conmovedora noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!