Sorprendente giro en la historia del chico que tuvo sexo con una extraña en el avión

La pareja filmada teniendo sexo en un avión de Ryanair la semana pasada sigue siendo noticia porque fueron identificados y salieron a la luz los problemas en los que se vieron involucrados. Ella es madre de tres niños y va a convertise en padre con otra mujer.

Ambos son ingleses, ella es Tracey Bolton, de 39, y él es Shaun Edmondson, de 31.

Los horrorizados pasajeros del vuelo a Ibiza no pudieron creer que la pareja tuviera sexo sin que nadie de la tripulación lo impidiera. Incluso hay quienes cuentan que Shaun le pidió a los pasajeros de las butacas cercanas si tenían un condón.

Tracey es dueña de un café y madre de tres chicos que estaban con ella en el aeropuerto de Manchester antes de subirse al avión. Es oriunda de Colne, Lancashire, y le dijo a una de sus amigas que se siente mortificada.Lo que empezó como un poco de locura de borracha se ha visto a nivel mundial”.

Tracey es dueña de un café y tiene tres hijos.

La mujer asegura estar avergonzada de lo que pasó.

Estoy horrorizada pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan avergonzada… aseguró Tracey a su amiga, Kirsty Lawton

En declaraciones a la prensa Kirsty aseguró que nada pasó “Ella le hizo un baile sensual con su ropa puesta” además detalló que la pareja promiscua “no se conocía”La vuelta al hogar del hombre del video tampoco será fácil. Shaun está comprometido con una joven de 25 años que está embarazada.

Aparentemente nadie de su familia, ni su novia, ha podido localizarlo

Un familiar le contó a un medio local que ya debería haber vuelto a su hogar “y mejor que vuelva”. Porque la realidad es que nadie sabe nada de él, ha desaparecido desde que se conoció el video.

VER TAMBIÉN:  Bettie Bee, una gatita especial de su camada que nació con una peculiar rareza

Su novia está embarazada de 6 meses.

Sin embargo el joven está desaparecido desde que se hizo viral el video.

Sus amigos aseguran que es un mujeriego y no les sorprendió nada de lo que hizo

Los pasajeros del avión vieron a Tracey subirse encima de Shaun y comenzar a tocarse durante más de una hora hasta el aterrizaje en Ibiza.

Por otro lado, los amigos del hombre aseguran que es un mujeriego y coincidieron al contar que no conocía a Tracy.

No parece que le importe haber dejado a su novia embarazada de 6 meses en su casa mientras está con extrañas

Shaun es chef en una posada de primer nivel en Kendal. Es un negocio familiar propiedad de unos parientes.

Uno de los pasajeros oriundo de Preston, Kieran Williams, de 21 relató que estaba sorprendido de las payasadas que hicieron durante la hora de vuelo.

“Los escuché hablar sobre el tema pero pensé que bromeaban. Èl gritaba`¿Alguien tiene una gomita?`. Todos nos reímos pero 10 minutos después lo estaban haciendo. Parecían muy borrachos y llamaron mucho la atención”.

“Vimos como la chica se quitaba los pantalones y la ropa interior. Comenzó a montarlo y tuve que dejar de grabar con mi teléfono. Nunca había visto nada parecido”.

Una mujer que estaba sentada al lado de ellos pidió el cambio de asiento y otro pasajero también se quejó. Sin embargo, la tripulación no hizo nada para detenerlos.

Un portavoz de Ryanair aseguró que estaban investigando el tema: “No podemos tolerar un comportamiento indisciplinado, disruptivo o inapropiado en ningún momento y de ningún pasajero”.

Este es el video de la pareja en el avión:

¿Qué te parece este lío? ¡Comparte el nuevo escándalo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!