Amantes piden un Uber para ir a un motel y el conductor resultó ser el esposo de la mujer

Existen muchas historias de parejas infieles que terminan siendo descubiertas, pero lo que sucedió en Barranquilla, Colombia, con unos amantes ha causado revuelo en las redes.

Todo después de que se conociera el increíble caso de una mujer que pidió un Uber para pasar una noche de pasión junto a su amante en un motel, sin saber que el conductor que venía por ellos era su propio marido.

Jeimy le había sido infiel a su esposo, un vendedor de productos del hogar, sin que éste pudiera ni siquiera sospechar. El pobre hombre trabajaba día y noche para poder levantar la economía famliar, pero llegó un punto en el que con sus ingresos no era suficiente.

Fue entonces cuando esa noche decidió pedirle a un amigo prestado su vehículo de Uber para trabajar como taxista y poder así tener un dinero adicional para poder pagar las facturas a fin de mes.

Su mujer, por su cuenta, planeó verse una vez más con su amante Jesús Barrios, con el que llevaba un año de relación a escondidas.

Jeimy debía inventar una excusa para el encuentro con su amante, así que le mintió a su marido diciéndole que se quedaría a dormir en casa de su madre enferma para cuidarla. Sabía que como tenía una muy mala relación con su marido, él jamás se presentaría allí preguntando por ella.

La pareja se citó para verse al norte de Barranquilla, y después de un par de copas decidieron ir a pasar la noche en un motel, para lo que llamaron al servicio de Uber. Como no conocían al dueño del aplicativo, de nombre Leonardo, aceptaron el recorrido.

La mujer no conocía al amigo de su marido que le había prestado el taxi, por lo que cuando aceptaron el recorrido no podían sospechar el terrible apuro en el que se encontrarían en pocos minutos.

Una vez adentro del vehículo, Jeimy y su esposo Luis se reconocieron, y se quedaron atónitos sin poder articular palabra.

Aunque la mujer trató de explicarle que era un mal entendido y que no era lo que se estaba imaginando, su marido rápidamente se pudo dar cuenta de que su mujer había pedido ser llevada a un motel junto a un desconocido.

¡El engaño era un hecho y él se enteraba de la peor forma!

EE

Algunos medios difieren de lo que sucedió después. Varios aseguran que se habría desatado un gran escándalo en la vía pública, mientras que otros dicen que la pareja de amantes salió del vehículo tan rápido como pudo.

Lo único realmente cierto es que la mujer aprendió la mayor lección de su vida; sin duda, en lo sucesivo se cerciorará antes de tomar un Uber, o lo que es mejor a no engañar a su pareja, porque es innegable que nada hay oculto bajo el sol.

Déjanos saber qué opinas de este peculiar suceso. ¿Si fueras el marido engañado cómo habrías reaccionado tú? Comparte tu opinión en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!