«Papá vuelve a casa» – Reacciona tras permanecer varios minutos sin signos vitales en la UCI

¿Alguna vez has pensado qué hay más allá de la vida? Un hombre colombiano experimentó durante dos minutos estar sin vida e, inesperadamente, recuperar el sentido y las fuerzas suficientes para poder vencer al terrible coronavirus.

Esta es la impactante historia de Jeison Madrid, un hombre de 29 años de edad que había llegado casi sin vida a un hospital de atención COVID-19 de su país, sin sospechar la larga batalla que le aguardaba.

Jeison estaba más que afectado por el coronavirus, su organismo se encontraba prácticamente colapsado y debió pasar más de 25 días hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos, donde comprobó lo fácil que es estar ante la muerte.

Daniela Murillo, esposa de Jeison, se derrumbó cuando los médicos le informaron que las pulsaciones del hombre que ama habían caído drásticamente y fue declarado clínicamente sin vida.

“Había llegado prácticamente muerto”, narró Daniela.

Muchas personas que han tenido la experiencia de volver del más allá dicen haber visto una gran luz en medio de un túnel, pero para Jeison no hubo nada de ello. Lo único que recuerda es haber recobrado la consciencia y abrir los ojos para darse cuenta de que había sido intubado.

A su alrededor, el hombre se encontró con diversos cables de los dispositivos médicos con los cuales era tratado.

“Solo recuerdo cuando abrí los ojos y ya estaba intubado, del resto no recuerdo nada más”, dijo el hombre.

Lo que sí recuerda este hombre, que es padre de familia, es haber padecido de una gran angustia antes de perder el conocimiento, dado que no sabía si podría salir del hospital para poder reunirse de nuevo con sus seres queridos.

“Créanme, esto es muy duro, porque no sabes en qué día vas a volver a casa a estar con ellos, a abrazarlos, sentir el calor humano de familia”, afirma Jeison.

Temía no volver a abrazar a su pequeña bebé

Pensar en su familia, en volver a estar a su lado, fue la motivación más grande que Jeison pudo tener. Para apoyarlo, sus seres queridos le dejaban emotivos mensajes de aliento para darle fuerzas y animarlo a seguir adelante.

“Te extraño mucho. Espero que te mejores y estemos juntos, como la familia de siempre. Papá Jeison, vuelve a casa”, fue el mensaje que la esposa de Jeison escribió a nombre de su bebé.

El cuerpo de Jeison aún no se encuentra recuperado al 100 por ciento, casi no puede emitir palabras y afirma que enfrentar al coronavirus es librar una batalla entre la vida y la muerte. La respiración le sigue faltando, pero luchará hasta poder marcharse a casa.

Lo sucedido con Jeison nos recuerda que nunca se deben perder las esperanzas, pese a que todo alrededor sea devastador.

Apóyate en el amor de tu familia y sigue adelante, contra cualquier dificultad. Comparte este caso que ha conmovido a muchos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!