Un padre soltero le corta el pelo a su hija de 3 años sin imaginar la conmoción que causaría

Para algunos padres pueden resultar difíciles algunas tareas cuando se trata de cuidar a una niña pequeña, quizás no estén acostumbrados a lidiar con el cabello largo, con los vestidos de princesa y la necesidad de lucir bien y tener accesorios que hagan juego con nuestro atuendo.

Es que no es tan sencillo como parece, pero lo importante es que no deja de ser divertido. Greg Wickherst es un padre soltero que vive junto a su hija de 3 años llamada Izzy. Él es el sustento del hogar, la cuida, y lucha cada día por hacer bien las tareas del hogar y hacer feliz a su pequeña.

Greg utiliza el cabello rapado, así que no tenía muchas nociones acerca de los cuidados y peinados que necesita una cabellera más larga.

Por eso, uno de los mayores desafíos a los que se enfrentaba era el cabello de su hija, lo único que sabía hacerle era una simple coleta.

Pero él quería hacer más por su pequeña hija y puso todo su empeño en aprender.

Hasta que un día quiso romper los esquemas para hacer que su pequeña se sintiera mejor y pudiera lucir peinados de princesa.

Así que asistió en la hora de almuerzo de su jornada laboral a un curso en un Instituto de Cosmética. Las clases de peluquería lo ayudaron a convertirse en un experto en peinados, puso todo su esfuerzo y perseverancia y superó las expectativas.

Greg publica sus peinados en su página de Facebook, puedes visitarla aquí, Izzy es la modelo perfecta y disfruta a plenitud los hermosos peinados que le hace su padre, pero sobre todo, los buenos momentos que comparten juntos y que ella atesorará por siempre en su corazón.

Desde que Greg comenzó a publicar videos y fotografías muchas personas se fueron sumando a su página y ahora se convirtió en una ayuda para muchos padres que viven en la misma situación.

Gracias a su grandioso trabajo muchas niñas pueden tener los peinados de sus sueños y crear un vínculo inquebrantable con sus padres.

Cuando a Greg le expresan admiración por su iniciativa, él responde que todo lo que hizo fue interesarse por peinar a su hija, y así le mostró a la gente que los padres pueden hacer este tipo de cosas con mucho amor.

Él ha demostrado que no hay razón para tener estereotipos sobre la paternidad, y su gesto ha generado una ola de comentarios de admiración hacia su rol como padre solter.

Este amoroso padre no se imaginó que sus publicaciones causarían tanto revuelo en las redes. No te vayas sin compartir las imágenes de los espectaculares peinados que ha logrado.

Te recomendamos