El papá soltero que aprendió a peinar a su hija por amor y logró inspirar a millones de personas

Para algunos padres pueden resultar difíciles algunas tareas cuando se trata de cuidar a una niña pequeña, quizás no estén acostumbrados a lidiar con el cabello largo, con los vestidos de princesa y la necesidad de lucir bien y tener accesorios que hagan juego con nuestro atuendo.

Es que no es tan sencillo como parece, pero lo importante es que no deja de ser divertido. Greg Wickherst es un padre soltero que vive junto a su hija de 3 años llamada Izzy. Él es el sustento del hogar, la cuida, y lucha cada día por hacer bien las tareas del hogar y hacer feliz a su pequeña.

Greg utiliza el cabello rapado, así que no tenía muchas nociones acerca de los cuidados y peinados que necesita una cabellera más larga.

Por eso, uno de los mayores desafíos a los que se enfrentaba era el cabello de su hija, lo único que sabía hacerle era una simple coleta.

Hasta que un día quiso romper los esquemas para hacer que su pequeña se sintiera mejor y pudiera lucir peinados de princesa.

Así que asistió en la hora de almuerzo de su jornada laboral a un curso en un Instituto de Cosmética. Las clases de peluquería lo ayudaron a convertirse en un experto en peinados, puso todo su esfuerzo y perseverancia y superó las expectativas.

Greg Wickherst, ha ganado fama por sus elaborados diseños al hacer colas de caballo

#EnLasRedesGreg Wickherst, ha ganado fama por sus elaborados diseños al hacer colas de caballo y otros peinados.➡️http://bit.ly/2Ca8HAJ

Publiée par El Horizonte sur Mardi 26 décembre 2017

Greg publica sus peinados en su página de Facebook, puedes visitarla aquí, Izzy es la modelo perfecta y disfruta a plenitud los hermosos peinados que le hace su padre, pero sobre todo, los buenos momentos que comparten juntos y que ella atesorará por siempre en su corazón.

VER TAMBIÉN:  La impecable actuación de una niña de 13 años deja perplejo al jurado de America’s Got Talent

Desde que Greg comenzó a publicar videos y fotografías muchas personas se fueron sumando a su página y ahora se convirtió en una ayuda para muchos padres que viven en la misma situación. Puedes visitar su página de Facebook aquí.

Gracias a su grandioso trabajo muchas niñas pueden tener los peinados de sus sueños y crear un vínculo inquebrantable con sus padres.

Cuando a Greg le expresan admiración por su iniciativa, él responde que todo lo que hizo fue interesarse por peinar a su hija, y así le mostró a la gente que los padres pueden hacer este tipo de cosas con mucho amor.

Facebook

No te vayas sin compartir esta inspiradora historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!