Un papá pierde la paciencia con el berrinche de su hija y decide arrastrarla como una maleta más

Ser padre no es algo sencillo. Por más alegrías que este rol traiga, además del amor se debe tener también mucha responsabilidad y paciencia. Pero cabe decir que en algunas ocasiones hay niños que rebasan los límites de cualquier persona… Esta parece haber sido la situación que llevó a un papá a arrastrar a su niña de la capucha de su abrigo por los pasillos de un aeropuerto.

Aún se desconoce la identidad del sujeto, quien fue capturado en un vídeo mientras arrastraba a una niña por el suelo del Aeropuerto Internacional de Washington Dulles en Virginia, justo el día de Año Nuevo.

Las imágenes fueron registradas por un testigo del hecho, quien se sorprendió por la acción inusual de este padre. Aunque el vídeo ha invadido las redes, la identidad del hombre aún es desconocida. En la grabación se observa a una niña con un abrigo rosa siendo arrastrada por un adulto que presumiblemente es su padre. Detrás de ellos aparece en escena una segunda chica, un poco más mayor, llevando un par de mochilas y una maleta.

La segunda niña va detrás de la pequeña arrastrada, guardando algunos pies de distancia, de seguro evitando la situación por vergüenza. Aunque se desconoce qué llevó al hombre a tomar la decisión de transportar a la niña de esta forma tan inusual, todos en las redes han coincidido en que posiblemente se trate de una forma creativa de un padre para controlar el berrinche de su hija.


Ante estas circunstancias el vídeo, lejos de ser repudiado, parece haber causado mucha risa entre los usuarios y hay quienes confesaron haber pasado por situaciones similares.

“Cualquier persona con niños pequeños puede entender esto”, escribió una persona en YouTube.

Fox News

En la grabación, el hombre parece seguir su camino con normalidad y concentración mientras arrastra a la pequeña como si se tratara de una maleta más. Algo que llama poderosamente la atención es el hecho de que la niña sólo va con sus brazos cruzados y no muestra ningún gesto de rechazo por el hecho ni parece estar formando un gran espectáculo.

“Ella no gritaba ni nada, sólo pasaba el rato mientras otra niña, presumiblemente su hermana, caminaba 20 pies detrás de ella por vergüenza”, escribió la persona que registró el vídeo.

Este método de crianza poco usual hizo que el vídeo se viralizara en las redes. Esperamos que el anónimo padre haya podido controlar a su pequeña hija para que en una próxima oportunidad que deban visitar el aeropuerto puedan transportarse de la forma habitual, sin que nadie resulte arrastrado.

A veces a los pobres padres no les queda otra solución que usar métodos poco convencionales a la hora de controlar a sus hijos. Comparte esta nota con ese amigo que tiene alguna manera especial de calmar a su pequeño.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!