Papá y padrastro conmueven al mundo al hacerse amigos por amor a su hija “compartida”

Aunque nos encantaría que todas las parejas duraran para siempre, tristemente no siempre sucede así. Y es sabido de sobra que de esas separaciones quienes realmente sufren son los pequeños, que definitivamente no están preparados para afrontar a su corta edad, o no tan corta, cómo su familia se resquebraja porque el amor de papá y mamá terminó.

Y es por eso que superar un divorcio no es fácil para nadie. No sólo por la ruptura definitiva con la pareja anterior y todo lo que eso supone, sino cuando aparece en la vida una nueva persona, y en la vida de los hijos también. Es cierto que los cuentos para niños nos han dejado ese mal concepto de los padrastros y madrastras, porque por más buena intención que haya, nunca podrán reemplazar al padre o a la madre. Pero eso no tiene por qué siempre ser así.

Es por eso que  Dylan Lenox, un hombre oriundo de Houston, Texas, ha causado conmoción en las redes sociales después de que compartiera su historia personal y la relación que mantiene con David Lewis, el ex marido de su prometida Sarah Caitlin, y la pequeña Willow Grace, hija de ellos:

“No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija”, escribió el prometido de Sarah en una publicación en su cuenta de Facebook, que ya ha dado la vuelta al mundo y se ha compartido más de 150.000 veces.

Dylan pasa a explicar que el joven de la derecha es David, el padre de la pequeña Willow Grace, de 5 años. Mientras que el que la besa por la izquiera es él, su futuro padrastro, y la niña tiene la suerte de tener todo el amor paterno del mundo.

Sarah y Dylan se unirán en matrimonio este año.

 

“David es el ex marido de Sarah y yo soy el prometido”, escribió Dylan.

“Nos hemos moldeado en una sola familia… por el bien de nuestros hijos para conocer el poder del amor. No solo gané una hija, gané un hermano y un mejor amigo. ¡Gracias Sarah por dejar que todo esto suceda!“, continúa Dylan.

Dylan, que también tiene una hija, mantiene la relación más fraternal con el ex de su prometida. Y aunque parece algo poco común en nuestros días, él entiende que por el bien de Willow, así debe ser.

Gracias a que Sarah es fotógrafa profesional, capturó las más tiernas imágenes antes de un baile infantil de la pequeña Willow Grace, que sólo reflejan el amor sincero que hay en este cuarteto de “padre, hija, madre y prometido”. ¡Es ejemplar!

 

Dylan y David no dudaron en posar junto a su hija “compartida”.

“Cuando nos preocupamos más por nuestros hijos que por la forma en que la sociedad nos ha enseñado cómo deben comportarse los padres, los ex, etc., la vida estará libre de odio y remordimiento”.

“Se queda en nuestra casa cuando viene de visita, porque la familia siempre es bienvenida. No es un forastero, es y siempre será parte de mi vida por el simple hecho de que compartimos la misma hija. ¡Willow Grace, eres amada por tantas personas en este mundo y tus papás te aman!”, concluyó Dylan.

Facebook / Dylan Lenox

Además, por si alguien dudaba de que esto no fuera más que una foto, aseguró: “Fue una sesión de fotos improvisada. Esto es real y así somos nosotros”. 

Comparte esta impresionante historia para mostrar al mundo la lección de esta ejemplar familia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!