Papá Noel se queda sin cabello en un vídeo de Navidad que emociona al mundo

Con el lema «Hay momentos que guardamos para siempre», un comercial navideño sigue conmoviendo corazones después de haber sido estrenado en el 2017.

Los responsables del anuncio parecen haber dado en el clavó con la propuesta que cautivó a las almas más sensibles pues llevaba consigo un gran mensaje de solidaridad.

El comercial transcurre durante una visita de San Nicolás, Papá Noel o Bom Velhinho, como lo llaman los niños en el vídeo original, al Instituto para el Tratamiento del Cáncer Infantil, en São Paulo, Brasil.

A pesar de las duras pruebas que los pequeñines atraviesan en su batalla diaria contra la enfermedad, conmueve ver sus rostros alegres llenos de vida y emoción por la pronta llegada de Santa al hospital. De forma especial, una pequeña revela su deseo de Navidad.

“Santa Claus, quiero crecer y ser una mujer grande”, pide la pequeña.

Todo el cortometraje fue producido en Brasil como parte de la campaña publicitara de la compañía japonesa Canon, especialistas en la producción de equipos fotográficos.

Las escenas son realmente conmovedoras pues transmiten las emociones de los pequeños durante el momento en que reciben a Santa y adornan el ambiente con guirnaldas y luces navideñas.

“Cuando trabajamos con personas y emociones genuinas, nunca estamos seguros de cómo será el resultado final. Siempre nos sorprenden las historias y las reacciones.

Ver las caras de los niños y la verdadera reacción de Santa Claus fueron situaciones emocionantes e indescriptibles”, concluye uno de los responsables de la creación del cortometraje, Filipe Cuvero.

Durante la visita algo especial ocurre: Santa se sensibiliza ante la realidad de los pequeños y se rapa el cabello como gesto de solidaridad y empatía. Los niños se sorprenden pero terminan por caer rendidos y se unen a la diversión.

“Me voy a casa con la felicidad impresa en mi cara ¡calvo! Como ellos son”, dice Santa en el comercial.

Pero sin darle más prórroga, mira por ti mismo el vídeo que continúa cautivando los corazones.

La Navidad es una fecha para la reconciliación, la alegría y el agradecimiento por eso no dejes que nada te empañe esta temporada y encárgate de dar y disfrutar junto a los seres queridos los días más felices del año.

Recuerda que, como reza el lema del comercial, “hay momentos que duran para siempre” pero debemos ayudar a construirlos. Comparte este vídeo que nos recuerda el verdadero valor de la Navidad.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!