Se casan en una gasolinera para impedir que una peligrosa emergencia arruinara su boda

El mundo está lleno de acciones que marcan cada segundo de nuestras vidas, y nos enseñan que cada minuto es valioso, sobre todo en circunstancias del amor. Esta pareja formalizó su relación en medio de circunstancias inadecuadas, demostrándole al mundo que nada se entrometería entre ellos y el profundo sentimiento que los unía.

Pamela Shafer, es una mujer residenciada en un pequeño condado de Carolina del Sur, Estados Unidos, donde trabaja en una estación de servicio llamado Sunoco, se comprometió con Anthony Shafer. La pareja, con un claro objetivo en mente, tomaron la decisión de casarse sin darle importancia a nada ni a nadie.

Hace año y medio atrás, Shafer le propuso a Pamela que fuera su esposa, ella era la elegida y de eso él estaba seguro. Desde ese momento, la pareja en conjunto con sus familiares y amigos más cercanos, empezaron a organizar el grandioso día de su boda.

El dúo eligió como lugar para celebrar su boda el parque Ralph M, un sitio abierto donde todos los invitados serían bien recibidos, pero lo que no se imaginaron era que su mágico momento sería interrumpido por una tormenta tropical.

La fuerte lluvia del huracán Florences, había llegado causando estragos en su localidad impidiéndole a muchas personas llevar a cabo sus celebraciones. Dentro de ese grupo estaban Pamela y Anthony Shafer, quienes al enterarse que el parque cerraría, no pensaron en ningún momento en cancelar su boda, de hecho, estaban dispuestos a atravesar cualquier circunstancia con tal de lograr el objetivo de formalizar su compromiso.

La pareja continuó con su plan, y con una mente creativa, consiguieron otro lugar, un sitio algo fuera de lo típico pero en el cual lograrían decir sus votos y el anhelado “sí, quiero”.

VER TAMBIÉN:  El emotivo momento en que un joven baila con una mujer en silla de ruedas en la Feria de Abril

“Debido a que todos los parques estaban cerrados, no podíamos celebrar la boda ahí. Así que le pregunté a mi jefe sí podíamos realizar la boda en su estación de servicio”, comentó Pamela.

Fue una idea algo loca para muchos. Personas cercanas al dúo se opusieron, aconsejándoles que cambiaran de fecha y esperaran un día soleado. Y es que la tormenta no fue el único contratiempo para ellos, el traje del novio nunca llegó, pero ni eso fue impedimento para esta pareja.

Mediante un vídeo publicado e Facebook, se dieron a conocer imágenes del momento. Las escenas han alcanzado diez mil reproducciones.

No dudes en echarle un vistazo a esta inusual boda:

Couple gets married at Sunoco after Florence closes venue

VIDEO: September 15th was Pamela and Anthony Shafer's big day, but Tropical Storm Florence didn't stop the couple from getting married Saturday.

Publiée par WTRF 7News sur Dimanche 16 septembre 2018

La pareja de recién casados, disfrutó con plenitud su día a pesar de los problemas, y actualmente se encuentran de campamento como regalo de luna de miel.

Esta pareja es para muchos una muestra de perseverancia y decisión, un claro ejemplo para todos aquellos que piensan contraer matrimonio. Lo importante de tener un momento especial, es tener a tu lado a tu amor verdadero.

Facebook / NowThisEspanol

¡Recuerda compartir esta inusual y divertida boda con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!