Pamela Anderson se casa con su guardaespaldas tras un matrimonio que duró 12 días

Pamela Anderson ha dejado a todos sorprendidos tras revelar que celebró una boda secreta con su guardaespaldas. La actriz que se hizo famosa por su aparición en Baywatch ya se había casado en otras cinco ocasiones.

Su último matrimonio duró tan sólo 12 días y causó un gran revuelo en las redes. Sin embargo, la modelo asegura que su relación con Dan Hayhurst es verdaderamente especial y se encuentra más feliz que nunca junto a él.

“Estoy donde tengo que estar: En los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo Anderson.

La pareja se conoció a principios de la cuarentena. Dan solía trabajar en el área de la construcción. En cuanto obtuvo el trabajo de guardaespaldas de Pamela Anderson, comenzaron a volverse grandes amigos e incluso le ofreció su ayuda para renovar la casa de sus abuelos.

Se trata de un lugar muy especial para la actriz ya que allí pasó gran parte de su vida. Decidió comprarla a sus familiares y renovarla para vivir allí durante los próximos años.

“En esta casa se casaron mis padres y ellos todavía están juntos. Siento que la vida ha dado un giro perfecto”, dijo Pamela.

Precisamente fue en esa casa donde celebraron una boda muy íntima. Sólo asistieron ellos y los encargados de realizar la ceremonia. Se casaron siguiendo las costumbres de los Amerindios de Canadá.

“Creo que esta propiedad tiene una energía especial. Hay muchos venados, águilas, osos y mapaches”, dijo Pamela.

La pareja formalizó su unión la noche de Navidad y a pesar de que no contaron con invitados aseguraron que sus familiares y amigos están al tanto de todo y se encuentran muy felices por ellos.

En la boda, Dan mantuvo un estilo muy sencillo y Pamela utilizó un elegante vestido blanco con algunos detalles de color azul. Como celebraron la boda en el jardín, la actriz utilizó botas de caucho de la conocida marca Hunter.

Las imágenes han conmovido a muchos de sus seguidores y miles de usuarios han acudido a las redes para desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

El guardaespaldas es conocido por ofrecer incontables horas de trabajo para ayudar a construir un santuario con la Fundación RASTA y proteger a muchos animales en peligro de extinción.

Desde que se conocen, él y Pamela Anderson están dedicados a generar un impacto positivo en el mundo. Esperamos que tengan un matrimonio muy feliz.

¿Qué opinas de esta repentina boda? Comparte esta noticia para dar a conocer la bonita ceremonia que dejó a muchos boquiabiertos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!