Padres de Piqué rompen su silencio, están destrozados porque Shakira «ganó»: «Una familia rota»

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en la cúspide del más polémico enfrentamiento, incluso después de que habían por fin llegado a un acuerdo de separación por el destino de sus hijos. Tras meses de disputa la cantante barranquillera salió victoriosa y se quedó prácticamente con la custodia total de Milan y Sasha.

Una situación en la que lamentablemente siempre habrá perjudicados. Pues tristemente, para nadie es un secreto que cuando una pareja decide separarse siempre existen víctimas colaterales, principalmente los niños, y los padres de la expareja, es decir, los abuelos de los pequeños.

Padres de Piqué estarían destrozados al ver que Shakira «ganó»

Piqué

Recientemente, la colombiana ha ocupado todos los titulares con el lanzamiento de su nuevo tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto al DJ Bizarrap. Una polémica canción cuya letra está llena de dardos directos, no solo en contra de Piqué, sino que también se mete con Clara Chía y hasta con Montserrat, la exsuegra de la cantante.

En la historia de amor y desamor entre Gerard-Shakira, los padres del exfutbolista siempre se han mostrado fieles a su hijo apoyándolo en cada decisión, aunque no pueden ocultar su tristeza al tener que separarse de los niños.

Desde que Piqué decidió cerrar su ciclo como futbolista, los progenitores del catalán están satisfechos con la decisión tomada por su hijo.

“Se va ahora del  Barca porque no quiere irse por la puerta de atrás. Necesita estar tranquilo para resolver sus problemas con Shakira”, fueron las palabras que le dijeron a la periodista Lorena Vásquez, tras disputar su último partido.

Con sus declaraciones dadas a sus personas de confianza, dejan ver que están inmensamente preocupados por su hijo, quien no la está pasando nada bien, más aún después de darse a conocer el veredicto final sobre la custodia de los niños.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, padres del empresario barcelonés y actuales suegros de Clara Chía, no podrán ver a sus nietos como lo venían haciendo. Además, se han mostrado muy preocupados por todo lo que está pasando su hijo. Al respecto, destacan:

“Han sido meses muy complicados”.

Tras el acuerdo final, los niños permanecerán en Miami junto a su madre, a excepción de las vacaciones de verano que serán compartidas, y 10 días de cada mes.

Pero, además de los pequeños, los más afectados han resultado también los padres de Piqué, pues para nada están de acuerdo con el dictamen en que se establece que Shakira tiene la custodia principal de Sasha y Milan. Con ello, los niños se separan de su padre y abuelos para residir con su madre al otro lado del mundo, en Estados Unidos.

Silvia Taulés, periodista que ha estado al frente de compartir todo lo referente a esta separación tan mediática, comenta:

“Cuando vaya a Miami estarán con él todo el tiempo y necesita que vengan a España a estar con su familia. Para sus padres son sus dos únicos nietos y están destrozados por esta decisión”.

Los niños se marcharán de Barcelona, a Miami, a una lujosa mansión en la que vivirán con su madre.

Según Taulés, a Piqué no le agradaba mucho firmar. Comprensiblemente, sentía que estaba “perdiendo” a sus hijos al no compartir más tiempo de lo que él deseaba, ahora sin su faceta profesional como futbolista iba a tener más tiempo para ellos, y todo se ha torcido para mal.

Todo indica que esto afectó a Piqué en su último partido quien fue expulsado en el descanso después de increpar al árbitro, Gil Manzando. Silvia Taulés afirmó sobre el asunto:

“Había dormido muy poco. Ha firmado un acuerdo que no le apetecía firmar pero lo ha hecho por sus hijos, no estaba en su mejor momento emocional”.

Evidentemente, para nadie ha sido fácil esta ruptura, los niños son los principales afectados al verse directamente involucrados en una situación de tensión. Mientras que los abuelos ya no serán testigos directos del crecimiento de sus nietos, a la par que ven a su hijo salir de toda esta turbulencia e intentar encontrar la serenidad que tanto necesita.

Por supuesto, para Shakira no ha sido nada sencilla esta situación, incluso comentó que estaba haciendo frente a una de las épocas más oscuras de su vida, y ha sido la música su principal refugio para volcar su dolor y volverse más dura, tal como lo dice en su última canción, justificando que «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

La imagen de ambos ha cambiado considerablemente, deseamos que por el bienestar de los niños, hagan el esfuerzo por mantener una relación políticamente correcta.