La ruptura de Shakira y Gerard Piqué y todo lo que se ha suscitado a raíz de la última canción de la colombiana en colaboración con Bizarrap, parece una historia sin fin.
Algo que no solo afecta a la expareja y a Clara Chía, sino también a los padres del exfutbolista, quienes parecen estar pasando un incómodo momento tras el éxito la cantante barranquillera.
Padres de Piqué estarían cansados de ser vecinos de Shakira, quieren mudarse ya
Montserrat Bernabeu y Joan Piqué siguen viviendo en la casa contigua a la de Shakira. Pero, lejos de tener una relación cordial, considerando que están los niños de por medio, los padres de Gerard parecen estar viviendo una verdadera pesadilla.
Estarían hasta el gorro de que Shakira no tenga ninguna consideración a la hora de celebrar sus «fiestecitas».
Desde su gran éxito con Music Sessions #53, Shakira no ha parado de hacer fiestas donde la música retumba por todo el vecindario, afectando principalmente a sus exsuegros, quienes viven al lado y con quien comparten patio.
Los exsuegros de Shak habían solapado que su hijo lleve a Clara Chía a bañarse en la piscina, ahora ella les pone su canción a todo volumen
Recordemos que Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo en que la artista podría mudarse a Miami con sus hijos Sasha y Milan. Pero, recientemente se dio a conocer que su padre volvió a recaer por lo que retrasará su salida del país probablemente hasta el mes de junio.
Los padres de Piqué habían contemplado incluso la idea de vender la propiedad en la que viven actualmente, todo con tal de irse lo más lejos de Shakira. Pero, tomando en cuenta que la colombiana abandonará Barcelona en cualquier momento, no les ha tocado más que aguantarse, y mientras eso sucede la cantante podría decirles: «Trague y mastique».
Y es que, la primera vez que Shakira celebró el hito histórico de que su canción fue la más escuchada en Spotify, lo hizo rodeada de algunas de sus amigas en su casa. Las imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales rápidamente se viralizaron.
Pero además, en las últimas semanas Shakira ha realizado otras celebraciones bastante ruidosas, donde la música no ha dejado se sonar a todo volumen. La primera, para celebrar el cumpleaños de su hijo y el pasado 2 de febrero para celebrar su propio 46 cumpleaños, donde hubo fuegos artificiales y hasta mariachis.
Además, no olvidemos que una bruja en el balcón mirando a casa de la exsuegra de Shakira, capturó la atención de la prensa.
Esto cada vez se pone mejor. Shakira colocó un maniquí de bruja en su balcón frente a la casa de su ex suegra, mientras que su canción con Bizarrap se escucha a todo volumen pic.twitter.com/FaQJuaZ7AM
— Mundo Swift 🌎 (@MundoSwiftt) January 14, 2023
Después se hicieron virales unas escenas en que la madre de Piqué presuntamente mandó a callar a Shak y tuvo un gesto bastante desafiante años atrás. Las redes juzgaron que «lo de la bruja en el balcón» era poco.
En vista de todo ello, los padres de Gerard Piqué no la están pasando nada bien. De hecho, están hartos, y solo quieren que Shakira se vaya de una de vez por todas. Según Socialité, los Piqué-Bernabeu están hasta el límite y difundieron escenas con las pruebas.
@javihoyosmartinez Shakira pone su canción a todo volumen en casa para que la escuchen los suegros #greenscreen #shakira #fyp #parati #foryou #bzrp #bizarrap
Y es que, la contundente letra de la Sesión 53 de Shakira, recordándoles todo el tiempo la infidelidad de su hijo, y por si fuera poco, que se marchó con Clara dejándoles de vecina a la cantante, es un trago difícil de digerir.
Pero, por su parte, para Shakira tampoco debe ser sencillo tener que seguirles viendo la cara a sus exsuegros, con quienes la relación no siempre fue la mejor. Por eso, para más inri, ella habría mandado a construir un muro para garantizar que nada más los una.
Sin duda alguna, Shakira está celebrando, facturando y disfrutando sin importarle el qué dirán.