Sus padres mueren trágicamente y este adolescente ejemplar decide ser el tutor de sus hermanos

Los padres son esos pilares fundamentales en la vida de todo hijo, animándolos, fortaleciéndolos, y por qué no, corrigiéndolos para enderezar su camino cuando hace falta. Y aunque muchos esperaríamos poder enterrar a nuestros padres ya de ancianos, esa no fue la suerte de estos hermanos adolescentes de Brisbane.

Tristemente, tuvieron que soportar la dolorosa tragedia de perder a sus padres con un mes de diferencia. ¡Es desgarrador!

Su madre Karen Stagg, de 48 años, murió en agosto después de luchar por problemas de salud, antes de que su padre Adam Smith, de 53 años, muriera inesperadamente un mes después.

A pesar del gran dolor que supone perder a los padres de golpe, el hijo mayor de 22 años, ha demostrado una paz inquebrantable y una fortaleza admirable, asumiendo su papel de ángel guardián de sus hermanos menores.

Jacob no dudó en asumir la tutela legal de sus hermanos Riley, de 17 años, y Kane, de 15.

Después de tres meses difíciles, Jacob Smith, ha mostrado el gran amor que siente por sus hermanos, pero sobre todo el gran legado que sus padres sembraron en él.

Jacob dijo a los medios locales que nunca dudó cuando tuvo que enfrentarse al problema de quién se haría cargo de sus hermanos:

“Tuve que hacerlo. Los amo, son mis hermanos”, dijo con sinceridad, Jacob.

Sin que sean sólo palabras bonitas, Jacob decidió renunciar a su trabajo como electricista para buscar un empleo en el área de Park Ridge y así poder estar más cerca de sus hermanos.

A Jacob le golpeó especialmente la muerte de sus padres, ya que habían sido novios desde la secundaria. Sin embargo, el joven de 22 años y ahora ángel guardián de sus hermanos, ha encontrado la fuerza que necesita en sus propios hermanos, a quienes adora con su vida.

VER TAMBIÉN:  Julia, de 26 años sobrevivió a 3 atentados en los últimos 3 meses - Estremecedor testimonio

“Mis padres nos inculcaron valores morales, y si hemos tenido una vida de éxito es gracias a ellos, se lo debemos todo en la vida”, dijo Jacob.

“Tal como somos ahora es por ellos, han hecho mucho por nosotros”, concluyó.

Su prima Jessica, por su parte, creó una página de GoFundMe para ayudar financieramente a los huérfanos y al momento cuenta ya con más de 10,000 dólares, que era su meta.

Los hermanos Smith aseguran que si antes se querían demasiado, ahora tras la muerte de sus padres, se han unido más que nunca.

Daily Mail

Es verdaderamente triste que chicos tan jóvenes hayan tenido que atravesar tan duros momentos. Sin embargo, les queda el gran tesoro del amor que se tienen y con ello han dado un grandioso ejemplo a miles de personas que se han conmovido con su historia.

Jacob, por su parte, pudo haber acudido a otro familiar para la tutela de sus hermanos, pero su corazón no le permitió hacer otra cosa que funcionar como un verdadero héroe y hermano mayor.

Comparte esta conmovedora noticia en tus redes, mucha fuerza para ellos en estos momentos y aprendamos a querer a los nuestros como estos hermanos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!