Un padre soltero adopta a 5 hermanitos para que no sufran más por estar separados

Robert Carter es un padre soltero con cinco hijos y su historia se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos. Robert creció en varios hogares de acogida y sabe muy bien lo dura que puede ser la vida para una persona sin hogar.

Es por eso que hace un par de años decidió abrir las puertas de su casa para cuidar temporalmente a tres hermanos. Robert Jr., Giovanni y Kiontae se robaron su corazón en cuestión de días.

“Lo único que hacían los chicos eran hablar de sus hermanas. Las extrañaban mucho”, dijo Robert.

Robert forjó una conexión muy especial con ellos y fue así como descubrió que ellos tenían otras dos hermanas que tampoco tenían una familia. El sistema las había ubicado con otras familias pero los niños extrañaban estar unidos.

De inmediato, Robert supo que quería adoptar a los cinco para ayudarlos a ser una bonita familia. Primero conoció a Marionna y Makayla a través de un par de visitas y luego contactó a la agencia de adopciones.

“Los chicos lloraban de alegría al estar todos juntos. No querían separase y comprendí que era mi labor ayudarlos”, dijo Robert.

Cuando él era pequeño, pasó por una situación similar. Creció de casa en casa y perdió contacto con sus hermanos biológicos. Esa es su principal motivación para crear un bonito hogar con los cinco hermanos.

Un proceso de adopción tan grande no sería sencillo. Sin embargo, la trabajadora social trabajó durante meses junto a Robert y quedó conmovida con lo decidido que se encontraba a ayudar a los niños.

Uno de los primeros requisitos era que Carter debía vivir en una casa más grande. De inmediato comenzó a trabajar horas extras para poder mudarse y seguir luchando para formalizar la adopción.

“Mi madre tenía nueve hijos. Todos estuvimos en el sistema. Pasé años sin poder ver a mi hermano menor y no quiero que ellas tengan que pasar por eso”, dijo Robert.

Después de una larga espera, la adopción se hizo oficial. Robert está reuniendo fondos para comprar una casa aún más grande y poder brindar un reconfortante futuro a sus hijos.

“Nunca he visto un padre soltero adoptar 5 niños. He visto parejas casadas que adoptan 6 o 7 pero lo que hizo Robert es impresionante. Inspirará a muchos”, dijo Stacey Barton, la encargada de tramitar la adopción.

Ahora, los cinco hermanos podrán vivir con tranquilidad de contar con un padre amoroso y estarán unidos bajo un mismo techo.

Con esto bonito gesto de amor, Robert ha cambiado para siempre la vida de estos niños que tanto necesitaban de un hogar. No te vayas sin compartir su inspiradora historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!